viernes 26 de abril del 2024

GRUPO FULL

El secreto de la empresa cordobesa que vende más de 15.000 productos en su ecommerce. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Por qué Almacén de Tecnología?

Desde sus inicios, Full Technology se caracterizó por comercializar todo tipo de productos, una gran variedad tecnológica y de accesorios, por lo que se decidió colocar el slogan de Almacén de Tecnología debido a la amplia gama de productos.

Actualmente Full Technology ofrece más de 15.000 productos y se definen como un Grupo híbrido que se divide entre accesorios de celulares informáticos y tecnología de consumo masivo. La flexibilidad y la adaptabilidad hacen de esta empresa sus pilares y mejores cualidades. Además cuenta con una línea Outlet donde se ofrecen productos a muy bajo precio, desde $300 para arriba.

¿Cuál es el secreto del negocio?

Aprovechar las oportunidades, escuchar a los clientes, entender al mercado. Cada negocio es distinto y particular. La posibilidad de surgir de una ciudad tan grande y heterogénea como es Córdoba potencia, ayuda y coopera. Su diversidad es encantadora, su poder de compra es alto, el consumo es masivo.

Trabajar junto a un equipo interdisciplinario de profesionales que se interesa por la tecnología de consumo masivo y apuesta al desarrollo profesional y personal. Sin dudas Full Technology tiene como cualidad fundamental comprender tiempo y espacio, comprender la tendencia del mercado, ir detrás de la innovación sin descuidar lo clásico, lo diario, lo masivo.

El buen precio siempre compite. La posibilidad de distribuir de manera masiva y de poder contar con gran cantidad de stock le permite a Full Technology tener precios competitivos.

La logística, un amigo de fierro. Los envíos y la posibilidad de poder trabajar con distintas plataformas permiten extender las posibilidades de venta. ¿El secreto? Entender a los clientes y sus tiempos. Velocidad, equipo ágil, despacho en el momento. Full Technology trabaja con la mayoría de las plataformas que se dedican a la logística: MeLi, PedidosYa, Rappi, CorreoAr y Pudo. Todo desde el centro de Córdoba.

El combo perfecto para una expansión ordenada: logística y variedad, sumado profesionales con visión. Es la receta ideal para el crecimiento de esta empresa que pisa fuerte en Córdoba y en todo el país.

Los ecommerce crecieron durante 2022 un 87%. Full Tech sigue apostando a eso, a través de fulltechnology.com.ar y sus redes sociales.

Además, la tecnología se sigue mostrando como un pilar. La sociedad ha tomado a los accesorios y productos tecnológicos como prioridad. Estilo, placer y moda es lo que no detiene a esta nueva ola marcada de tendencia e innovación.

 

¿Cómo podemos contactarlos?

Para conocer más sobre Grupo Full, ingresar a:

 www.grupofull.com.ar 

Contactarnos al (+54 9) 351 5690838

Correo: [email protected].

 

Galería de imágenes
En esta Nota