miércoles 8 de julio de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 16-10-2019 12:24

Guzel: la técnica de depilación de cejas, que es furor en nuestro país

“Guzel significa “belleza” en turco, como homenaje a la técnica y a todo lo que representa, lo tradicional y artesanal de un método que va pasando de generación en generación.”

Guzel es la primera cadena en Argentina en instalar el concepto de BrowBar: lugar dedicado exclusivamente al cuidado de las cejas a través de la maravillosa técnica del threading, la depilación con hilo, que es actualmente el método más elegido en todo el mundo y se consolida cada vez más en nuestro país.

Gracias a la magia de una mirada transformadora, se genera una recomendación instantánea de boca en boca, o como les gusta decir: “de ceja en ceja”. Además de la innovación local, el concepto surgido en 2015, cuenta hoy con diez locales: repartidos entre la Ciudad de Buenos Aires, Martínez, San Isidro y Tucumán; y le atribuye el éxito a otro de sus pilares: la experiencia “walkin”, sin turno, ágil y accesible. Con el lema: “Cejas Guzel en diez minutos”, esta idea logró conquistar al público argentino.

Guzel significa “belleza” en turco, como homenaje a la técnica y a todo lo que representa, lo tradicional y artesanal de un método que va pasando de generación en generación. Por otro lado, determina sus valores: resaltar la belleza natural de cada persona, lo genuino, lo auténtico, más allá de cualquier tendencia o estereotipo.

Arte, destreza y experiencia

El threading, es una técnica de depilación milenaria, oriunda del medio oriente y sur asiático, que permite a través de un hilo de algodón, la depilación de zonas sensibles como el rostro y alrededor de los ojos. Se realiza de forma artesanal, únicamente con el hilo.

Se enrosca y al hacerlo girar, extrae los vellos desde la raíz en forma de hilera. lo que hace que sea más rápido, preciso y menos doloroso. “Tus cejas como vos las querés” En Guzel son conscientes del protagonismo de las cejas en el rostro y en la expresión.

La destreza del diseño, consiste en interpretar las expectativas de cada cliente y encontrar cuál es el estilo que mejor acompaña sus rasgos y destaca su forma natural. Detrás de este suceso que nació en 2013, se encuentran sus cofundadoras: Rita Brandao Neves y Carola Bilinkis. Rita, era amante de la técnica en New York y cuando se mudó a la Argentina, al no encontrar donde depilarse las cejas con este método, lo aprendió y se convirtió en experta.

A su vez Carola, su socia y cuñada, cuenta con una amplia trayectoria en áreas de servicios y atención. Ambas, tienen la visión de llegar con Guzel a todas partes y actualmente están dándole forma a su plan de expansión.

 Información sobre la técnica del Threading: www.guzel.com.ar/threading - Sucursales: www.guzel.com.ar/sucursales

Instagram: @guzelthreadingstudio - Facebook: @guzelthreadingstudio - Mail: info@guzel.com.ar. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario