martes 23 de abril del 2024

Hdsilum: iluminación de alta gama

Fabricantes de diseño en lámparas de lujo modernas y contemporáneas. Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Hernán Sánchez comenzó Hdsilum “Trabajando las lámparas antiguas de origen francés en el barrio de Palermo.
Haciendo su restauración por completo hasta llegar a su estado original y en ocasiones agregando un poco la parte de artista a su decoración sobre la cristalería".

Después de 20 años de trabajar en distintas obras y compartir diferentes situaciones con arquitectos/decoradores/empresarios y particulares se aprende mucho y se crea una formación profesional que solo se encuentra en la práctica.

¿Qué tipo de iluminación es la que se puede encontrar en Hdsilum?

Ofrecemos iluminación de alta gama al estilo luxury , un concepto que me agrada mucho en lo personal. Seleccionamos modelos en tendencia de primeras marcas europeas.

Soy el encargado de proponer los modelos sugeridos para las nuevas colecciones. Su proceso de fabricación es nacional solo la cristalería es importada. Nuestras lamparas dan mérito para la foto de revista sin duda alguna.

¿Qué es lo más importante a tener en cuenta al elegir la iluminación de un ambiente?

Lo más importante es que sea funcional y decorativa a la ves, creando ese espacio propio y personal soñado. Siempre hay que tener en cuenta ese concepto a donde queremos llegar, observándolo y pudiéndolo adecuar según su arquitectura.

¿Tienen pensado incorporar muebles como parte del crecimiento de la empresa?

Si además de trabajar más en serie nuestras lámparas estamos incorporando mobiliario en cuanto a mesas/sillas/consolas, etc. Siempre con el mismo estilo y calidad. Pueden venir a conocernos en la Expo Cafira / Costa Salguero en marzo.  O en nuestro showroom en Paternal, próximamente, un espacio donde trataremos de tener nuestro productos en stock.

Para contacto: Garmendia 4719, Paternal, CABA - Tel.: (011) 6938 5229.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota