viernes 29 de marzo del 2024

Helena Estética: potenciando tus deseos y expectativas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Helena Estética Avanzada es un espacio que nació de la mano de Yamila y Juan quienes fundaron su primera sucursal en Adrogué. Gracias a la gran aceptación de sus pacientes, el espacio estético se amplió llegando a Quilmes y luego a Recoleta. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más sobre su origen.

“Somos un centro de estética que recibe público femenino y masculino, realizando tratamientos faciales y corporales que se combinan con tecnología, practicas manuales y productos de primera línea. Consideramos que la clave es estar aggiornados con tecnología de última generación, maquinaria y aparatología de vanguardia”, destacan desde HELENA donde permiten a sus pacientes alcanzar grandes resultados en tiempos más holgados. Sus sucursales funcionan de martes a sábados y tienen una gran calidez, tanto en lo visual como con los profesionales que reciben a los clientes.

¿Qué servicios tienen a disposición?

 Nuestro centro de estética ofrece servicios faciales y corporales. Todos los servicios que se brindan están espacialmente diseñados desde la dirección de Helena. En faciales podemos encontrar desde limpiezas de cutis rutinarias hasta tratamientos con técnicas de microneedling con aparatología, antifaz eye care de luz led, microdermoabrasión y espátula ultrasónica. A ellos se le suman tratamientos antiage, de descongestión, luminosidad y para pieles problemáticas. Todos combinados y adaptados espacialmente para que nuestro invitado disfrute la experiencia.

En cuanto a tratamientos corporales, teniendo en cuenta que se viene una época de trabajo fuerte, renovamos todos los protocolos ofreciendo distintas alternativas a fin de lograr resultados alcanzables. Cada una de las opciones busca optimizar el uso de la aparatología, así como incluir máscaras y productos que apoyen el objetivo que buscamos. Lo mejor es que cada uno de los tratamientos lleva su parte manual que, además de potenciar lo trabajado, genera el momento de relax.

Además, no pueden dejar de destacarse los tratamientos exclusivos para piernas, el plan celulitis y el tratamiento de brazos. Son las opciones más eficientes y las que la clientela destaca a la hora de recomendar.

¿Cuáles son las tendencias del rubro actualmente?

Sabemos que la evolución nos encuadra en llevar la madurez de nuestros cuerpos de la manera más natural y saludable posible. Es para destacar que en nuestro espacio trabajamos en esa sintonía. Buscamos los mejores resultados en cada cuerpo sin ser invasivos. Todas las personas concurren a Helena y el mismo día pueden continuar con sus actividades normalmente ya que nuestro trabajo así lo permite. Alineados con la vanguardia, en Helena deseamos armonizar las expectativas, los deseos y los procedimientos para aquellos que nos eligen.

¿Dónde les gusta poner el foco?

Ponemos foco en la individualidad de cada tratamiento elegido. Sabemos y conversamos con nuestros clientes acerca de lo que buscan, proponemos un plan alcanzable y armamos en la ficha el trabajo a desarrollar. Tratamos de que cada persona que se regala un momento en Helena, lo disfrute plenamente. Que nos elijan nos hace privilegiados, no podemos fallar y nos exige a cumplir con las expectativas.
 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Tenemos la satisfacción de trabajar de lo que nos gusta, lo elegimos con el corazón. Nos encontramos en un rubro de competencia muy alta de constante innovación. Creo que alzamos los estándares gracias al esfuerzo diario de todo el equipo que, cada día, realiza trabajos más sólidos. Estamos felices de generar puestos de trabajo y de acompañar facilitando la formación de nuestro staff paso a paso.

¿Como sigue el futuro de Helena?

Queremos consolidar cada sucursal, ser pioneros y adelantarnos. Para eso buscamos la formación constante y alianzas con las mejores marcas de aparatología. De esta manera, queremos que la marca pueda instalarse en nuevos puntos de la ciudad y así más gente pueda tener su experiencia Helena.

Datos de contacto: Yamila Fleitas - Directora Helena Estetica Avanzada // IG y Fcbk: Helena_estetica_avanzada - Adrogué 112731-5339 // Quilmes 117017-1066 // Recoleta 113671-3517

Galería de imágenes
En esta Nota