jueves 28 de marzo del 2024

“Hoy es posible tener una joyería digital que tenga resultados y proyección a futuro”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Pablo D’Amico es abogado y fundador de un espacio de joyas que, según le cuenta a CARAS, surgió como una alternativa comercial. Con una excelente atención y un asesoramiento distintivo, se han destacado por vender diversas joyas de plata 925 y otros metales de calidad a sus clientes y comercios del país. Hoy conversamos con el fundador del espacio quien nos detalla sobre sus servicios y joyas de vanguardia.

“Con el paso del tiempo y formando un buen equipo, logramos ofrecer lo que tanto queríamos, brindar a todas aquellas personas que siempre soñaron con tener su propio emprendimiento o negocio una excelente alternativa dedicada a venta de joyas de calidad y tendencia y que quizás por falta de tiempo, inversión o desconocimiento no pudieron hacerlo”, destaca Pablo.

Con una gran visión, desde la joyería siempre buscaron (y lo siguen haciendo) innovar en este rubro. “Queremos llevarle soluciones a nuestros clientes, sin perder de vista que el foco principal son las joyas de moda que vendemos y ofreciendo variedad de productos que se adecuen a la realidad de nuestro país”, afirman.

 ¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

La pandemia trajo cambios comerciales muy importantes como utilizar con mayor foco las redes y la tecnología para conectar con nuestras clientas a lo largo de todo el país. Consideramos estar en un momento ideal para emprender a través del ecommerce o del chat de este, ya que hay una especie de revolución comercial en ese sentido.

Hoy es posible tener una joyería digital que tenga resultados y proyección a futuro. Puntualmente en este rubro, creemos que ser vendedor es muchísimo más fácil que antes, debido a herramientas digitales que ayudan a lograr propósitos, inclusive que sirven de soporte para la venta. Es decir, no es necesario ser el mejor vendedor, sino entender por donde pasa el mercado HOY.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nuestro lema es que vivimos el éxito de nuestras clientas como si fuera el nuestro, así lo sentimos. Si ellas crecen nosotros también, por eso las acompañamos absolutamente en todos los pasos que implica tener este emprendimiento. Nos da mucha satisfacción que haya personas que vivan, crezcan, progresen y cumplan sus sueños con esto.          

¿Cuáles son los métodos de venta y consulta?

 Nuestro principal método de venta es nuestra web www.damicojoyas.com. Allí se pueden encontrar nuestros productos, precios, promociones, y todo lo relativo a este negocio. Luego de que alguien finaliza una compra, automáticamente nos contactamos de manera personal para brindarle nuestro servicio personalizado de postventa.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendimos que en este negocio es muy importante seguir las tendencias y la moda. También nos dimos cuenta de que la variedad de joyería es infinita, por lo que tratamos de tener joyas de todos los estilos, pero haciendo foco en aquellos productos que serán más fáciles de comercializar.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

 El vínculo es cercano y de empatía absoluta, si bien conocemos a muchas de nuestras clientas, ya que previo a la pandemia viajábamos por muchas provincias, nos pasa que con otras sólo nos conocemos de manera virtual. De todas formas, hemos creado vínculos de cariño y respeto absoluto y eso nos llena de satisfacción: saber que del otro lado es mutuo y que todas esas personas confían en nosotros.

Datos de contacto: www.damicojoyas.com - IG Y FB: DAmico joyas - WhatsApp: 3513529191

Galería de imágenes
En esta Nota