viernes 25 de septiembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-08-2020 15:34

Jacinta Showroom: moda a pura emoción

Un lugar donde comprar es parte de una verdadera experiencia de atención personalizada. Galería de fotos

Hace nueve años, María Lorena Giacoppo Fascio decidió buscar un lugar de encuentro entre amigas para que se sintieran como en casa, “un lugar donde ver ropa, principalmente. Lo iniciamos con mi amiga Belu, que me acompañó en este proyecto durante cuatro años. Luego vino Gio, mi hermana, quien estuvo durante dos años, y hoy, estoy sola”, enumera María Lorena, quien estudió para Contadora Pública, Administración de Empresas, Marketing Digital y, actualmente, está abocada al Asesoramiento de Imagen.

- ¿De dónde vino el nombre Jacinta?

Le pusimos ese nombre porque significa belleza, como la flor de Jacinto, una flor violeta, que es el color que adoptamos para el logo.

- ¿Este es su primer emprendimiento en la venta de ropa?

No, para nada. Mis comienzos fueron hace, aproximadamente, 18 años. Y mis primeras clientas fueron de Jujuy, a las que ahora, desde hace tres años, volví con un local de Jacinta, y que me encanta, porque soy jujeña.     

- ¿Además del local también comercializan online?

Sí, también lo hacemos a través de las redes sociales y por WhatsApp. Hacemos envíos a todo el país, y el showroom de Córdoba trabaja de la misma forma.

- ¿Cómo define a Jacinta Showroom?

Más que un producto, Jacinta es crear una emoción, y es lo que logro también a través de las redes, sobre todo en estos tiempos tan convulsionados. Queremos sacar una sonrisa y brindar un mimo a través de cualquiera de los canales de venta. Damos lo mejor de nosotras para que todas sientan que son importantes. Somos un equipo conformado por mi hermana Gio, Gise, Fer y Moni, todas siempre brindando su cálido afecto. Con el local a la calle pude lograr este concepto de "como en casa ", sin perder lo que es la comodidad al momento de medirse.

Quiero que todas las personas que entran al local, sientan que hay una atención personalizada, se sientan únicas y salgan con una sonrisa. Trato siempre de ver el lado positivo a la vida, porque es un gran y preciado regalo. Y solo tengo palabras de agradecimiento para mis papás, que me trajeron al mundo y de quienes obtuve la mejor herencia: los valores. Lili, mí mamá, es un pilar fundamental en mí vida. Mi papá, Sergio, es mi ángel guardián. Mis hermanos, Fabri y Gio, son parte de los cimientos de mí vida, y mi marido, Pablo, es mi compañero en todo lo que emprendo, siempre codo a codo conmigo.

Para contacto: Calle Las Delicias, esq. Av Illia, Local 4, Barrio Los Perales, San Salvador de Jujuy - Tel. (0351) 5919038 - FB: Jacinta Showroom - IG: @jacinta.showroom.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios