miércoles 24 de abril del 2024

Jazmin Vasquez Beauty Studio: calidad al servicio de cada clienta

"Nuestro servicio estrella son las Extensiones de Pestañas en todos sus estilos, empezando por la técnica pelo a pelo y su reciente evolución la tecnica que ofrece volumen de pestañas y su efecto rimel". Galería de fotosGalería de fotos

¿Como comenzaste en la profesión?

Inicie mi profesión con una inquietud. Tiempo atrás vi en un programa de TV internacional una muestra del servicio Extensiones de Pestañas e instantaneamente despertó mi curiosidad de saber mas a detalle sobre el procedimiento y su aplicación. Pronto hice un proceso de investigación amplia en el año 2014 hasta dar con un centro que brindaba el curso de extensiones de Pestañas en el país.

A la par aprendí mucho con tutoriales de otros paises atraves de la plataforma Youtube ya que en ese entonces era escasa la información que se tenia sobre este servicio. Al poco tiempo ofrecí mis servicios en modalidad "a domicilio", y asi fui creciendo por recomenaciones que iba generando con mis trabajos realizados. Hoy en día atiendo por turnos en el barrio de Belgrano, en Capital Federal y en Nordelta, en GBA Zona Norte.

¿Que tratamientos se pueden realizar?

En la Actualidad nuestro estudio ofrece 10 servicios. Nuestro servicio estrella son las Extensiones de Pestañas en todos sus estilos, empezando por la técnica pelo a pelo y su reciente evolución la tecnica que ofrece volumen de pestañas y su efecto rimel. También ofrece otro servicio estrella en el area de cejas con nuestra tecnica microblading de cejas y su fusión con la técnica tradicional micropigmentación. Este es un servicio tambien alagado por nuestras clientas al ver el resultado final, unas cejas hiperrealistas.

Junto con ellos en el área de micropigmentacion facial destacamos a la "micropigmentación de labios" que otorga color y delineado permanente por dos años, si! así como lo lees, tus labios con color todos los dias. Y no podemos dejar de nombrar a nuestro reciente servicio innovador, el tratamiento BB GLOW y nuestra Mascara Led Anti-Age. Este servicio nos compaña hace once meses con resultados increíbles.

Sin duda este tratamiento te sorprenderá. Otorga beneficios increíbles como luminosidad natural, piel suave y tono parejo, ya que no solamente es Anti- Age sino ayuda a la producción de colágeno y elastina propia de la piel con su Tecnología Nanoneedling. Y es que esto no es todo, sabemos que unas manos lindas son el complemento a nuestra elegancia. Es por ello que también contamos con el servicio de uñas, que incluye Manicuria, esmaltado semipermanente y esculpidas. Y como toque final, te ofrecemos un momento de calma y relajación con nuestro servicio de Masajes descontracturantes.

¿En que disciplinas te especializas?

Si bien me he especializado a lo largo de mi Carrera laboral en todos los servicios que ofrezco. Mis servicios pioneros son Extensiones de Pestañas y mi especialidad en Micropigmentacion Facial (BB Glow, cejas y labios).

¿Cuales son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Una de las mayores satisfacciones es ver sonreír a mis clientas al ver mi trabajo. A lo largo de estos años lo he sentido no solo con sus gestos y comentarios, sino también la manera de como recomiendan mi trabajo. Hoy en dia cada una de ellas, son parte de mi vida y agradezco infinitamente que confien en mi a ojos cerrados.

¿Qué es lo que se viene a futuro?

El proyecto es avanzar no solamente en la parte femenina, sino abrir las posibilidades al publico Masculino que tambien por medio de sus consultas mediante las redes nos hacen saber el interes por nuestros servicios. Lo que se viene para ellos es, el servicio de Barberia y Corte. Lo estaremos brindando con mucha capacitación previa a finales de este año y seguramente en conjunto con un nuevo espacio en lo que respecta a Nuestro Beauty Studio.

 

Galería de imágenes
En esta Nota