jueves 28 de marzo del 2024

Jaztto: dormitorios que gustan a los niños y enamoran a los padres

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Los dormitorios de niños y niñas pueden convertirse en un oasis de belleza e imaginación que gusten a los pequeños y enamore a los padres. Eli y Jaz de la firma “Jaztto Baby and Child” nos cuentan originales ideas que podemos aplicar en casa. 

¿Qué cualidades tiene que tener el cuarto para que los niños se identifiquen?

En principio no proponemos una habitación, sino más bien, un espacio que potencie la imaginación y creatividad que cada niño posee, con diferentes estilos para que cada familia encuentre el suyo.  Pasen los siglos que pasen, un cuarto con tobogán, seguirá siendo el sueño de todo niño. El modelo que hacemos, es muy especial, ya que se quita y se pone. Toda la estructura del dormitorio está aprovechada al milímetro para contar con espacios de guardado, y a la vez dejar suficiente espacio en el suelo para jugar también. 

Es buenísimo lo que están contando ya que los muebles son muy funcionales, ¿tienen algún modelo en particular que sea más solicitado?

La Casita dentro de casa, es una de las ambientaciones que arrasa en el interiorismo infantil. Se crean casitas que tienen multifuncion, espacios de juego y para descansar. 

¿Hacen envíos en toda Argentina? ¿cómo trabajan con el interior?

Si, claro! Los padres nos transmiten lo que sueñan sus hijos y tratamos de recrearlo todo en su espacio. Trabajar a distancia es posible, ya que ofrecemos la posibilidad de hacer renders para mostrarles cómo quedaría el cuarto terminado. Tenemos un equipo de trabajo especializado en renders, ellos están en cada detalle que se necesite visualizar. 

Lo más bonito de vivir con niños, es que se nos permite ser pequeños de nuevo. Estamos seguros de que pequeños y grandes, se la pasarán como niños jugando, habitando y compartiendo momentos hermosos en cada habitación. . 

Datos de contacto:  www.jaztto.com.ar - IG. @jazttostoresoficial / @jazttobabyandchild / @estudiojaztto // Encuéntranos también en Youtube & Pinterest  - Buenos Aires, Argentina

Galería de imágenes
En esta Nota