sábado 20 de abril del 2024

Diseño de sonrisa: carillas de resina sin desgaste dental

El Dr. Jhon Barrios, especialista en estética dental, te ofrece este tratamiento innovador de carillas de resina sin desgastar la pieza dental, el cual dicho procedimiento preserva la estructura del diente en perfectas condiciones. Galería de fotosGalería de fotos

Las micro-carillas dentales es un procedimiento artístico que te permite mejorar defectos de forma, color, tamaño, simetría y función.  Se colocan finas capas de resina sobre el diente natural, obteniendo como resultado una sonrisa armónica y saludable.

Es importante resaltar que esta técnica requiere una evaluación previa para poder obtener un diagnóstico preciso y completo, donde podemos evaluar diferentes tipos de tratamientos estéticos como lo es el recorte de encía (gingivoplastía) y blanqueamiento dental.

Se planifica una línea de tiempo para minimizar el numero de citas y asegurar que tu sonrisa se complete a tiempo para una ocasión especial. Antes de iniciar tratamiento estético se deberá tratar todas las enfermedades bucodentales que sean diagnosticadas. Gracias al diseño de sonrisa podes recuperar la salud, confianza, lucir más joven y seguridad a la hora de sonreír. Recuerda que no hay casos iguales, cada diseño de sonrisa será especialmente para ti.

El Dr. Jhon se encuentra ubicado en Belgrano y Balvanera. Podes contactarlo a través de su cuenta en Instagram: @drjhonbarrios, o al correo electrónico:  [email protected]  para mayor información.

 

Galería de imágenes
En esta Nota