miércoles 24 de abril del 2024

Joyas Mayre

Diseño y elaboración de joyas, al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la joyería y de qué manera se expandió?

Mi abuelo era relojero, y me contagié de su entusiasmo por el oficio. Desde chico me gustó verlo trabajar, eso llamó mi atención y me introdujo al mundo de la relojería. Ahí se fue formando la base. 

Por circunstancias de la vida tome distancia de este mundo, e intenté probar suerte en otro rubro completamente diferente; y con el pasar del tiempo analicé que no era para mí.

Mis comienzos fueron siendo proveedor de piezas de joyería, viajé a otros países importando productos que distribuía por Buenos Aires. Siempre tratando de superarme, y apasionado de mi trabajo.

Tiempo después, en el año 2006 se nos presentó la oportunidad de abrir nuestra primera tienda en Ituzaingó, la segunda en Flores, y con los años nos fuimos expandiendo. 

En la actualidad contamos con once locales distribuidos en Zona Oeste: Merlo, Morón, San Martín, dos en Ituzaingó, dos en Laferrere; uno en Flores (CABA) y una oficina de distribución de ventas online en Microcentro.

 

¿Cómo proyectas a la marca en el mediano plazo?

El mayor objetivo es seguir expandiéndonos, tener presencia a lo largo de todo el país y en el exterior.

Uno de nuestros deseos es llegar a tener más presencia dentro del mundo del espectáculo. Hace un tiempo empezamos haciendo publicidad con cantantes como Rodrigo Tapari, Callejero Fino, Ecko, Emanero, y con influencers de las zonas en donde trabajamos regularmente; y como consecuencia también se nos dio la oportunidad de colaborar en videoclips.

Nuestra próxima meta es estar presentes en eventos públicos como auspiciantes, en alfombras rojas, cine, televisión, etc. Así mismo mejorar la experiencia del usuario en Mercado Libre, Instagram y nuestra página web (joyasmayre.com), esperando como resultado un mayor alcance.

 

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

El rubro de la joyería siempre tuvo una mala impresión por los engaños y estafas que, lamentablemente, se llevan a cabo por publicidades engañosas, productos de mala calidad, entre otras.

Nuestra prioridad, por sobre todas las cosas, es ser transparentes, y así, generar confianza.

La atención que brindamos a nuestros clientes es lo que más nos caracteriza, contamos con un equipo cien por ciento preparado, siempre dispuesto a ayudar y a resolver todas las dudas, tanto personalmente como por redes sociales.

 

¿En qué proyectos están incursionando?

Actualmente no solo estamos trabajando en la comercialización de joyas, sino también en su diseño y elaboración; insertando nuevas tecnologías, como por ejemplo la impresión 3D. Este método nos permite diseñar y personalizar piezas que con las técnicas tradicionales no podrían lograrse. Asimismo, siempre tratando de innovar y estar pendientes a las nuevas tendencias.    

 

Datos de contacto:

Instagram: @joyasmayre

Facebook: /Joyasmayre

Web: www.joyasmayre.com

 

WhatsApp: 

Microcentro: 1159556498

Flores: 1138866758

Laferrere: 1150586016

Morón: 1144101751

Merlo: 1131677178

 

Galería de imágenes
En esta Nota