jueves 25 de abril del 2024

Ka Wirth: la marca que te da la oportunidad de tener tu propio negocio

Los profesionales estéticos, no solo se destacan por sus múltiples servicios, sino que actualmente permiten que miles de personas tengan acceso a oportunidades propias. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Ka Wirth es una empresa dedicada al cuidado integral de uñas, pestañas y cejas, siendo líderes en el mercado por su servicio personalizado y de calidad. Hoy desde el espacio nos cuentan sobre sus procedimientos, que son furor en la actualidad.

“Ofrecemos las distintas novedades que van surgiendo en el rubro para lograr que el cliente, siempre pueda tener a su alcance las últimas tendencias que el mercado oferta. Sea cual sea el estilo que tengas, en Ka Wirth vas a poder encontrar un servicio a tu medida ya que contamos con infinidad de opciones y variables dentro de cada uno de los servicios que realizamos”, afirman desde la marca.

Actualmente, cuentan con un servicio de franquicias en el que permiten que más personas puedan ser parte de la experiencia Ka Wirth. ¡Te invitamos a que los conozcas!

 ¿Cuál consideran que es el diferencial de Ka Wirth en el mercado? 

Nuestro diferencial en el mercado está basado en tres pilares fundamentales: la atención personalizada al cliente, la rapidez en la realización del servicio y su duración posterior. En Ka Wirth, además de ofrecer servicios de tendencia, nos concentramos mucho en nuestro valor agregado que es la atención en particular a cada uno de nuestros clientes.

Buscamos que quienes nos eligen, no sólo asistan a nuestros salones a realizarse un servicio, sino que vivan una experiencia completa de rápida realización y que su duración posterior sea duradera para lograr optimizar y darle valor al tiempo del cliente.

Así mismo, intentamos crear un espacio en el que puedan relajarse y tener ese momento para darse protagonismo, algo que todos necesitamos. 

 ¿En dónde les gusta poner el foco?  

Nuestro foco, además de lo anteriormente mencionado, lo ponemos en que cada cliente se pueda realizar un servicio acorde a sus gustos y necesidades cotidianas. No nos manejamos de manera estandarizada sino personalizada.

Buscamos que cada clienta salga por las puertas de nuestros salones con un servicio que las va a acompañar por casi un mes en todas sus actividades diarias. Por esa razón, se requiere de nuestra asesoría, atención y cuidados en el detalle de cada caso en particular. 

 ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

La mayor satisfacción que tenemos está compartida en dos puntos:

  • El primero, es poder ser fuente de trabajo de tantas familias en este momento tan particular para todos. Bajo la marca Ka Wirth, trabajan muchas personas y ver el progreso y superación personal de cada una de ellas, para nosotros es algo impagable. 
  • Por otro lado, ser ejemplo de que todo se puede, también es altamente satisfactorio. Ka Wirth arranco en nuestro departamento donde lo único que sobraba eran las ganas y sueños por cumplir. Tener en la actualidad el privilegio de verlos realizados, con un equipo tan grande acompañándonos y apostando a este proyecto, nos hace inmensamente felices. 

Tenemos entendido que también ofrecen las franquicias de su marca, ¿cómo manejan este aspecto de la empresa?

Si, a medida que íbamos creciendo y sobre todo aprendiendo, nos dimos cuenta de que nuestro objetivo era hacer llegar este proyecto cada vez a más personas, y facilitarles con nuestra experiencia, a quienes deseaban emprender, el sueño de su negocio propio.

Desde ese punto, desarrollamos un modelo de negocio altamente rentable y eficaz donde brindamos la posibilidad de que, quien quiera pertenecer a nuestra marca, pueda acceder bajo la modalidad de franquicias, a concretar su sueño.

Contamos con un equipo de soporte especial para los franquiciados, lo que nos permite brindarles una asistencia diaria, capacitación constante y, sobre todo, el respaldo que todo emprendedor necesita en sus comienzos. 

¿Cómo se proyectan a futuro?

Actualmente, contamos con 21 salones ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país. Nuestro proyecto es seguir expandiéndonos de manera nacional e internacional, brindando un mayor reconocimiento a la marca y consiguiendo así, llegar cada vez a más personas. Buscamos no solo expandirnos como clientes o franquiciados, sino también como mentores, ofreciendo la posibilidad de que puedan capacitarse en nuestras academias. 

Para quienes quieran recibir más información sobre las franquicias, pueden contactarse a [email protected] donde recibirán nuestra carpeta comercial y podrán solicitar una entrevista con nuestros asesores comerciales.

Datos de contacto: Instagram: @kawirthnailart - WhatsApp Casa Central: 11 4410-1490 - WhatsApp Franquicias: 11 4162-3657 - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota