viernes 19 de abril del 2024

KAP en Punta del Este - Una herramienta para conectar con tu conciencia

Todos los Sabados de 11 a 13 horas en la Parada 22 de la Playa Mansa, Punta del Este. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué es KAP?

KAP es una transmisión de energía kundalini y un estado de no-dualidad de conciencia. Cuando recibís esta transmisión, vivís sensaciones que te permiten conectar con algo más grande que vos. Esta práctica tiene cada vez más adeptos en Europa y Estados Unidos, y la podes experimentar los sábados de 11 a 13 horas en la Parada 22 de la Playa Mansa, Punta del Este. KAP fue creado por Venant Wong, podes buscar su página web o Instagram. Hay solamente alrededor de 200 facilitadores acreditados en el mundo, Emilia Ronchetti es una de ellas, y va a estar dando las sesiones en Uruguay.

 

¿Y por quė vale la pena probarlo?
Tras recibir KAP volvemos a reactivar nuestra energía vital, es decir, volvemos al estado que teníamos cuando éramos niños. Cuando nacemos, la energía vital está al tope, a medida que vamos creciendo esta energía se va apagando. Después de recibir KAP podemos volver a encender esta energía. KAP es un proceso acumulativo, cuanto más recibía más sentís. Hay personas que se activan y sienten mucho en la primera sesión, hay otras que pueden no sentir mucho en las primeras sesiones, pero empiezan a sentir en sesiones subsecuentes.

Estos beneficios se ven reflejados en el día a día. Cuando desbloqueas tus centros de energía, conectas mejor con tu intuición y podes tomar mejores decisiones, decisiones desde el corazón y no desde la cabeza. KAP es una herramienta que te ayuda a conectar con tu más auténtico ser y a refinar tu intuición.

 

 ¿Queres más información?

Escribí a @kap_uruguay en Instagram

 

Datos de contacto:

https://www.instagram.com/kap_uruguay/

Para conocer más sobre esta herramienta:

https://www.esquire.com/es/salud-fitness-running/a41016582/kap-kundalini-que-es-beneficios/

 

Galería de imágenes
En esta Nota