miércoles 24 de abril del 2024

KAP (Kundalini Activation Process): una herramienta para transformarte que llegó a Argentina.

Emilia Ronchetti, facilitadora de KAP, transmite energía vital a las personas utilizando un sistema novedoso, relajante y liberador. Conoce esta herramienta para restablecer tu energía. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué es KAP?

KAP es una transmisión de energía kundalini y un estado de no-dualidad de conciencia. Cuando recibís esta transmisión, vivís sensaciones que te permiten conectar con tu esencia. Esta práctica tiene cada vez más adeptos en Europa y Estados Unidos, y ahora llego a Argentina. KAP fue creado por Venant Wong y hay solamente alrededor de 200 facilitadores acreditados en el mundo, Emilia es una de ellas. https://www.venantwong.com/  https://www.instagram.com/venantwong/?hl=en

¿Cómo funciona KAP?

Visto desde lejos, KAP parece una clase de yoga, pero no lo es. Llegas al estudio y la facilitadora de KAP aclara que acá no hay que hacer poses ni ejercicios de respiración; lo único que tenes que hacer es acostarte en el mat con los ojos cerrados y rendirte a experimentar como la energía interactuar con tu cuerpo.

Luego, Emilia explica cómo funciona el proceso: La energía va entra por el chakra corona y bajar hasta el chakra raíz, gradualmente se va acumulando y eventualmente empieza a fluir en ambas direcciones. Cuando la energía empieza a fluir en ambas direcciones empiezas a vivir algo único.

Algunas de las activaciones que pueden ocurrir durante la sesión son:

Tener mucho frío o mucho calor; tener movimientos involuntarios pero conscientes; vivir descargas emocionales como risa, llanto o gritos.

También se puede activar el tercer ojo y podemos ver muchos colores. Además, puede que se sienta una sensación de pesadez muy grande. Más allá de estas manifestaciones que experimentan durante la sesión, es un proceso muy natural que de ninguna forma va a shockear a tu sistema. https://www.instagram.com/reel/CgugjtEPNFl/

¿Y por qué vale la pena probarlo?
Luego de la sesión, la faciltadora explica que lo importante no es lo que pasa en el mat, sino después. Tras recibir KAP volvemos a reactivar nuestra energía vital, es decir, volvemos al estado que teníamos cuando éramos niños. Cuando nacemos, la energía vital esta al tope, a medida que vamos creciendo esta energía se va apagando. Tras recibir KAP podemos volver a encender esta energía. KAP es un proceso acumulativo, cuanto más recibís más sentís. Hay personas que se activan y sienten mucho en la primera sesión, hay otra que puede no sentir mucho en las primera sesión, pero empiezan a sentir en sesiones subsecuentes.

Estos beneficios se ven reflejados en el día a día. Cuando desbloqueas tus centros de energía, conectas mejor con tu intuición y podes tomar mejores decisiones, decisiones desde el corazón y no desde la cabeza. KAP es una herramienta que te ayuda a conectar con tu más auténtico ser y a refinar tu intuición.

 

 ¿Hay facilitadores acreditados en Argentina?

En este instagram podes enterarte de cuando van a ser las próximas sesiones de KAP en Argentina, realizadas únicamente por facilitadoras acreditas. https://www.instagram.com/kap_argentina/ 

Actualmente Emilia está en Argentina y en el transcurso del año también van a haber otras 2 facilitadoras Argentinas que van a venir a realizar la práctica al país, Natalia y Vanina: 

https://instagram.com/kap_flow?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://instagram.com/living_with_totality?igshid=YmMyMTA2M2Y=

KAP - Kundalini Activation Process

 

Datos de contacto:

https://www.instagram.com/kap_argentina/ 

Para conocer más sobre esta herramienta:

https://www.esquire.com/es/salud-fitness-running/a41016582/kap-kundalini-que-es-beneficios/

Fotografía: Cecilia Baubeta

 

Galería de imágenes
En esta Nota