jueves 28 de marzo del 2024

Karen Wajner: nutrir con alimento

Con la filosofía de acompañar a los clientes a alcanzar un estilo de vida saludable ofrecen la posibilidad de lograrlo a través de una alimentación pura, real, nutritiva y a buen precio. Galería de fotosGalería de fotos

Un intercambio a Estados Unidos con su consecuente aumento de peso por sedentarismo y ansiedad, la motivó a querer estudiar Nutrición. “Apenas volví a Córdoba, fui a mi primera y única Nutricionista, pero ya con la decisión a los 16 años de querer saber cómo se comportaban los alimentos en mi cuerpo. Desde muy chica amaba las verduras y las frutas, siendo el tomate mi colación preferida. De pronto, al terminar el secundario ya estaba estudiando Nutrición y viviendo en Capital Federal. Lejos de la casa de mis padres tuve que empezar a cocinar, lógicamente con bajo presupuesto. El arroz yamani era mi principal alimento en ese momento, que compraba al por mayor”, recuerda la Lic. en Nutrición Karen Wajner, que con el paso del tiempo se fue formando en alimentación macrobiótica, deportiva, vegetariana y raw food o crudiveganismo para crear sus propios platos y hoy haber fundado NutriMarket.

- ¿En qué tipo de alimentación se especializa?

Me especializo en toda alimentación pura, real y nutritiva. Atiendo a personas que desean solo un cambio de alimentación, a otras que tienes problemas gastrointestinales, a deportistas recreativos, a personas con sobre peso. Primero, en el consultorio, escucho lo que la persona trae de base, desde ahí intento mejorar, de a poco, su alimentación sin ser extremista.

- ¿El ver las góndolas de los supermercados la llevó a crear NutriMarket para ofrecer otro tipo de productos más saludables?

Desde que vivo sola, mi hobby principal es comparar precios y calidad de los alimentos. Después de varios emprendimientos en mente, y las facilidades que la web y las redes sociales dan, nació NutriMarket, con ganas de centralizar alimentos de buena calidad a un precio razonable. Una tienda de alimentos saludables, minuciosamente seleccionados, sin mentirle a los clientes, ni cobrar fortunas por alimentos de buena calidad. Tenemos alimentos puros, reales y cuidados desde la obtención del alimento hasta que llega al consumidor. No vendemos cosas que no son. En cada posteo que hacemos en las redes, explicamos que nos aporta ese alimento. Nutrir con alimentos es nuestro slogan, ya que la base de la alimentación es nutrir y dar energía para poder alcanzar todas las metas que nos propongamos. Cada alimento tiene un motivo, un nutriente detrás de su elección. Y eso es lo que promuevo y busco transmitir.

Datos de contacto: Cel: (+54911) 3570 5595 . www.somosnutrimarket.com - IG: @somosnutrimarket.

Galería de imágenes
En esta Nota