martes 23 de abril del 2024

Kikiken: Una propuesta divertida y de calidad

Desde la marca ofrecen una amplia gama de juguetes y regalos para que sus clientes disfruten de una experiencia única. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

“Los productos de Kikiken responden a la necesidad de las personas, la necesidad de disfrutar de las sorpresas en la vida cotidiana. La posibilidad de vivir con gusto y alegría con los pequeños detalles”, destaca Miguel, fundador de la marca quien conversa con Caras.

En la marca se esfuerzan por brindar un enfoque bello y agradable para inspirar con sus productos la vida de las personas. “Buscamos que se vea la belleza y alegría con la que realizamos los productos. Nos especializamos en regalos creativos y juguetes de buena calidad y precio, brindando así la posibilidad de una vida mejor”.

¿Qué servicios y productos tienen a disposición? 

Kikiken, hoy presenta principalmente difusores de aroma (humidificadores), prácticos, hermosos y asequibles para brindar calidez a la vida de las personas.Tenemos una línea dedicada a la Tecnología de Hogar (ECOTHINK).  También tenemos una propuesta de juguetes de madera, didácticos con colores brillantes y ecológicos, permitiendo que los niños ejerzan su inteligencia durante los juegos. Esta línea es la marca (Cubeta Toys) y ambas ya son reconocidas en el mercado. Además trabajamos Iluminación, Objetos Decorativos y de Diseño.

¿Qué tipo de experiencia brindan? ¿A qué público apuntan? 

La experiencia es sensible a los sentidos, la imagen de nuestros productos invita a interactuar con ellos. Buscamos elementos visuales, colores que transmitan emociones y tenemos diferentes alternativas para distintos estilos de personas, algunos más bien minimalistas con pocos elementos, otros con mucho color y sonidos, para que ambos aspectos cubran las necesidades que se plantean en la vida y el hogar.

Los productos principales que proponemos actualmente son las máquinas de aromaterapia (humidificadores y aromatizadores) pensados para mujeres y hombres  de todas las edades, aunque por lo general son ellas ellas las que más lo consumen, para ambientar sus espacios, hacer yoga, dar humedad en ciertos lugares de la casa con calefacción o aire acondicionado y así prevenir los problemas que generan los ambientes tan secos. Con los juguetes de madera nos enfocamos en niños de 3 a 6 años con el objetivo de acompañar su proceso de aprendizaje a través del juego. Diferentes propuestas como colores y formas que estimulan su creatividad. A su vez nuestros juguetes invitan a la familia a participar del juego ser parte de este momento con los niños.

Desde la empresa nos focalizamos en mantener los productos actualizados constantemente. Balance directo entre precio y calidad. Si bien el enfoque es mayorista, queremos estar cerca del consumidor final, aprender de él, sus necesidades y seguir mejorando nuestra propuesta. Por lo que también tenemos una propuesta minorista.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

La mejor reputación de la empresa es: entrega rápida y precisa. La recepción es humana, y cada problema puede satisfacerse tanto como sea posible.

El objetivo es proteger los intereses de los clientes, de modo que los productos puedan generar ganancias para los clientes y fortalecer el rubro en todo el país. La compañía ha ganado un gran número de elogios de los comerciantes, más aún en estos tiempos virtuales. Donde las tiendas online están funcionando y necesitan seguir cubriendo la demanda. Estamos persiguiendo intereses comunes con los clientes por lo que siempre estamos abiertos a sus comentarios y propuestas. Estamos atentos a lo que sucede en otros lugares del mundo para ofrecer alternativas novedosas a nuestros clientes.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

La compañía se esfuerza por mantener un inventario suficiente, actualizando constantemente los productos y mejorando la calidad. Queremos seguir creciendo como equipo, afianzando los lazos que hemos generado en la industria y en la comunidad que consume nuestros productos. Una de nuestras improntas es “Deje que la compañía de Kikiken se convierta en un pequeño compañero feliz en la vida familiar;  brindando armonía y felicidad a través de diversas formas”..

Para contactowww.kikiken.com - [email protected] // Whatsapp: 1141758228 // Redes sociales : Instagram @kikiken.ok /Fb: kikikenok

Galería de imágenes
En esta Nota