viernes 26 de abril del 2024

Kiwi

Llegó "kiwi tienda de ofertas", La primera App de venta al mayoreo directo, compra en kiwi al por mayor y al por menor con increíbles descuentos sin tantas vueltas ni pérdidas de tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la idea?

La idea en sí, surgió en pre pandemia. Hace años me venía planteando en cómo podía ayudar a la sociedad, y como podía utilizar la tecnología como puente para algunas problemáticas que tenían los revendedores. y también a aquellas personas que buscaban prendas a precios accesibles que en otras plataformas no encontraban, siempre y cuando estén pensando en cuidar sus bolsillos.

Un día caminando por avellaneda y ver a todas esas personas cargando cantidades de ropa y corriendo por todos lados, me di cuenta de la falta de ayuda y lo desorganizado que estaba el mundo de la venta al mayoreo.

Como todo lo que padecía cada persona que iba personalmente a buscar buenos precios para comprar indumentaria a Buenos Aires, ya sea de los alrededores o del interior del país. Ahí es cuando surgió Kiwi.

Kiwi vino para darle una mano a todas aquellas personas que quieren revender y no tienen

el tiempo o la posibilidad de ir a comprar.

Nosotros queremos brindarles el mejor servicio de venta que una plataforma puede ofrecer.

Venimos a cambiar su esfuerzo por nuestro servicio que día a día nos enseña en cómo podemos ayudar a nuestros clientes.

 

¿De qué trata?

Bueno la plataforma es una tienda virtual de indumentaria accesorios y calzados, donde nuestro principal servicio es la venta directa al mayoreo y minoreo, sin tener que contactar a ningún vendedor ni tener que ir a comprarlo personalmente que permite comprar de una manera más directa y sencilla.

 

¿Cuáles son nuestras ventajas?

Las ventas al por mayor y por menor de forma directa. Somos la primera app que ofrece este servicio tan único y esencial con tan sólo varios clics vas a poder comprar la cantidad que quieras de indumentaria, con increíbles descuentos sin tantas vueltas y pérdida de tiempo.

 

Un solo envío para varias compras

 

Si hiciste las compras en el mismo día vas a poder contar con que te lleguen todas al mismo tiempo.

Lo que hacemos es organizar tus compras para que tengas un solo envío y no todos divididos como lo vienen haciendo otras plataformas.

 

Mínimo de compra

 

En kiwi el mínimo de compra no existe, tanto en cantidad como en precio, vas a poder comprar todo lo que quieras, obviamente a mayor cantidad, mayor el descuento.

 

Nuestro objetivo principal

 

En un futuro, queremos lograr una estrecha relación de confianza, tanto con nuestros clientes, como con nuestros proveedores.

Queremos que nos identifiquen como garantía de un servicio atento, seguro y confiable.

Nuestra intención es ayudar también a que pequeños negocios, que recién están comenzando, tenemos un fuerte compromiso con la comunidad y el bien común, creemos que venimos a dar una mano a aquellos clientes con la posibilidad de usar nuestra m-commerce.

 

Página Web: http://kiwi.goodbarber.app/

Instagram: @kiwi_tienda_de_ofertas

Número de contacto de Emanuel (CEO de Kiwi): +54 9 11 5419-8209

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota