viernes 29 de marzo del 2024

Ko Tatou: mates y productos de diseño, con calidad e impronta

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Cristian y Barbi, son los creadores de la marca y se encuentran en pareja hace dos años. Con gran entusiasmo y compromiso, formaron Ko Tatou con la finalidad de ofrecer productos materos de vanguardia. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan cómo fue este recorrido hasta la actualidad. “Ko Tatou nació como una escapada de la realidad, por así decirlo. Un día, pensando cómo podíamos emprender, se nos ocurrió hacer velas artesanales, fuimos al famoso “once” y compramos DE TODO”, recuerdan los emprendedores sobre sus comienzos y agregan que “de la nada se nos prendió la lamparita. A mi (Barbi) me encanta todo lo que sea creativo y decidimos ponernos en campaña en buscar mates para pintar y revender”.

Así fue como se dio origen a este espacio que, en la actualidad, es furor por sus grandes diseños y por la gran atención a sus clientes. “La idea es que este emprendimiento se convierta en nuestro gran proyecto. Queremos seguir sumando productos e ideas. Hoy en día estamos en búsqueda de un taller para que Ko Tatou tenga su espacio propio. En un futuro posible, sin COVID, abriremos un showroom donde la gente pueda venir a ver y comprar en persona”.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Hoy en día contamos con mates (nuestro producto estrella) de varios modelos: huevito, geométrico, pisa, cilindro. También tenemos azucareras, yerberas, tablas y cuencos. Todos son hechos a mano artesanalmente, no hay uno que salga igual a otro, casi que cada pieza es ÚNICA. Ko Tatou apunta a todos aquellos a quienes les guste compartir buenos momentos. Desde compartir un mate en familia o con amigos, hasta hacer un regalo a alguien especial. Sabemos que hoy en día, con esta pandemia, los mates compartidos tienen que esperar, pero queremos que cada uno tenga el suyo para poder disfrutar de un poquito de esa tradición matera que tanto nos identifica.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

A raíz de la pandemia y con ese “tiempo extra” que tuvimos, logramos abrir la página web, conseguir varios productos nuevos y lograr darle la importancia y la dedicación que merecían las redes sociales, que hoy en día son nuestra mayor fuente de contacto con los potenciales clientes.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

La idea siempre fue que el cliente esté cómodo con la compra en general, no solamente con el producto en sí. Para nosotros es super importante que el cliente se sienta cómodo desde que consulta hasta que tiene el producto en su casa. Nos ha pasado muchas veces en lo personal, de que uno haga una consulta y le conteste un robot del otro lado, sin interés en lo que realmente estamos consultando.

Desde nuestro espacio, nos tomamos el tiempo y el trabajo de contestarle a cada cliente personalmente, de consultarle que era lo que estaba buscando y si necesita que se lo enviemos, para poder buscar el medio más económico.

El packaging también es súper importante para nosotros. Queremos lograr que recibir el producto también sea una experiencia. Cada vez estamos sumando más cositas para que cuando llegue lo que compraste no sea solo abrir una bolsa o caja. ¡Sumate a esta experiencia!

Datos de contacto: Tienda online: kotatou.mitiendanube.com - Mail: [email protected] - Cel: 1126539683 - Instagram: @kotatou.mate - CABA. 

Galería de imágenes
En esta Nota