sábado 20 de abril del 2024

La arquitectura como concepto integral

Los trabajos de ADC se basan en el concepto de arquitectura “integral” abarcando diferentes áreas de diseño: desde el proyecto de una obra, pasando por su ejecución, como así también el diseño de interiores y el equipamiento a medida de los espacios.

Desde el proyecto de diseño hasta el equipamiento a medida, ADC brinda a sus clientes soluciones integrales, modernas y personalizadas que la distinguen en el mercado tucumano. ADC es un estudio de arquitectura, que nació hace diez años en Tucumán, formado por el matrimonio de Jimena Guerra y Nazareno Díaz, fruto del deseo de brindar a sus clientes un servicio personalizado y de alta calidad, caracterizándose no sólo por ofrecer un producto de primer nivel sino también por privilegiar el vínculo a largo plazo y la confianza depositada en sus diversos clientes.

¿Cuál es el estilo que los caracteriza?

Los trabajos de ADC se basan en el concepto de arquitectura “integral” abarcando diferentes áreas de diseño: desde el proyecto de una obra, pasando por su ejecución, como así también el diseño de interiores y el equipamiento a medida de los espacios. (Producción propia). De ese modo podemos ofrecer una solución completa a nuestros clientes, a la medida de sus expectativas, y nos responsabilizamos por la totalidad del proyecto terminado. Nuestro estilo se caracteriza por una estética moderna en donde forma y función se combinan equilibradamente y las innovaciones tecnológicas juegan un rol importante.  Contamos con el respaldo de un equipo de profesionales especializados para cada una de las áreas que desarrollamos.

¿Han recibido reconocimientos por su labor profesional?

Realizamos trabajos en la provincia de Tucumán, en Buenos Aires y en Asunción de Paraguay. Contamos con publicaciones en diversos medios, como la Revista del Colegio de Arquitectos de Tucumán (CAT), la Revista alemana “Homify” y hemos sido invitados para contar nuestra experiencia en seminarios sobre arquitectura, como lo fue el “1º Encuentro de Mujeres Arquitectas en el NOA” (EMA). La pasión y la dedicación nos llevaron a concretar nuestros sueños, pero nada hubiese sido posible sin la ayuda del otro, el trabajo en equipo y la incorporación de un nuevo integrante en el estudio, Máximo Díaz, que trabaja codo a codo con sus papás y los motiva a dar lo mejor de sí.

Para conocer más podés ingresar en: www.adc-arquitectura.com ,o comunicarte al: (381) 5411616 / 4642643 

 

 

 

En esta Nota