viernes 19 de abril del 2024

La Casa del Sol: una alternativa en asistencia geriátrica

Desde hace más de tres décadas en el corazón de Villa Santa Rita, sobre la calle Cuenca al 1242, se fundó La Casa Del Sol, una casa modelo de geritría integral, dónde lo que prima es el trato familiar que reciben los abuelos. Desde el año 2000 en adelante, sus directivos dieron comienzo a un proyecto muy ambicioso, pugnando por la construcción de un edificio modelo pensado y diseñado para ofrecer comodidad, calidez, pero sobre todo afecto en los residentes.

“La idea surgió cuando observamos una deficitaria inversión en el mercado de geriatría en Argentina y la existencia de una gran demanda de personas que necesitaban que su familiar esté en un lugar preparado para el cuidado del Adulto mayor”, cuenta Ingrid Martini, uno de sus directivos más importantes, que junto a Hector Martini y Martin Antequera, dirige esta cálida institución.

Una solución para los tiempos que corren, ya que asiduamente se plantea la problemática de tener a un familiar dependiente en su casa y, en la mayoría de los casos, no se está preparado para esa situación por los inconvenientes que conlleva.

En síntesis, una interesante alternativa que propone un equipo de profesionales que trabajan a dario volcando su conocimiento y cercanía humana al servicio de la tercera edad en una época en donde el gran aumento de longevidad en la sociedad,  se asoma como una creciente problemática en auge.

Conoce más sobre ellos ingresando en www.lacasadelsol.com.ar.

Para contacto: Cuenca 1242 C.A.B.A +54 11 4583-8888 [email protected].


 

En esta Nota