jueves 18 de abril del 2024

La Chica de las Cejas

Nuevo concepto en centros de estética. Ser uno mismo está de moda. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

La Chica de las Cejas surge a partir de un deseo indomable de tener un proyecto profesional propio. Previamente, trabaje durante aproximadamente 15 años para maquilladores y marcas reconocidas de make up de donde pude absorber muchos de mis conocimientos, observar diferentes dinámicas de trabajo e ir condensando una idea muy clara de lo que quería construir.

Como todo emprendimiento el ejercicio de luchar con las adversidades de ser uno su propio motor en todo no es fácil y “La Chica” fue mi proyecto número tres. El cual sigue adelante en constante crecimiento y evolución. Comencé gracias al espacio que me dio quien era mi estilista en aquel entonces, solo yo con mis pinzas. Nadie recordaba mi nombre, “Marlene” Y a eso se debe el nombre del estudio.  

¿Cómo proyectas la marca a mediano plazo?

La proyección a mediano plazo está enfocada en principio en la apertura de nuestro nuevo espacio que actualmente, está en obra.

Es el mayor salto en la historia de “La Chica” ya que apostamos a un punto de encuentro mucho más amplio y cómodo que el actual. Llegamos al momento en que la demanda orgánica y el crecimiento natural de nuestro trabajo, nos exigía movernos. Y acá estamos animándonos a dar el paso.

Paralelamente, estamos desarrollando nuestra primera agenda de cursos de diseño de cejas y maquillaje que es algo que nuestra comunidad nos venía pidiendo hace tiempo, la cual estamos ansiosos por iniciar en el mes de Septiembre post apertura del local.

¿Qué te diferencia de la competencia?

En cuanto a esto, me esfuerzo en trasmitirle a mi equipo que únicamente competimos con el desafío de ser mañana un poco mejor que hoy. Si bien este rubro está lleno de excelentes profesionales, tenemos como mayor misión ser fieles a nuestro estilo.  Somos un centro de estética lo más opuesto a ese concepto. Tenemos una comunidad que nos elije porque se divierte cuando viene, somos descontracturados y “friendly todo”. Nuestro espacio es colorido y cálido. El foco esta  en potenciar la experiencia familiarizándonos con el cliente y teniendo como valor el compromiso de brindar excelencia en cuanto al servicio que vienen a buscar así como también, educando en el cuidado personal.  La tendencia es visualizar la diversidad  y dentro de ella distinguir la individualidad de cada uno, dándole nuestro toque a cada estilo personal.

¿Cuál consideras el mayor exponente de éxito en tu proyecto?

Estoy convencida de que es el equipo. Todos los que formamos La Chica de las Cejas tenemos en común nuestros indispensables pilares: un gran sentido del compañerismo y del humor, pasión por nuestra profesión, disciplina y el aprendizaje constante.

Liderar este equipo es mi mayor orgullo, es casi surreal y supera todas las expectativas que alguna vez soñé. Crecer al lado de mis compañeros es un privilegio invaluable por lo que agradezco a diario.

 

Datos de contacto:

Instagram: @lachicadelascejas

Contacto: 1166676769

 Mail: [email protected][email protected]

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota