domingo 19 de enero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 12-12-2019 16:13

Golosinería La Colgada Tienda: un mundo de golosinas por color

"Hoy contamos con una gran variedad de golosinas en colores exclusivos como chicles, caramelos, paletas y bastones de caramelo, gomitas, malvaviscos entre otros". Galería de fotos

Somos el primer autoservicio de golosinas por color tanto nacionales como importadas y carameleras de vidrio ideales para Candy Bar y cualquier tipo de eventos. ¡Los que nos conocen nos llaman el Disney argentino de las golosinas!

La Colgada surgió hace casi 10 años y ante la constante necesidad que nos planteaban nuestros clientes que buscaban golosinas en colores específicos nos dimos cuenta de que las opciones que ofrecía el mercado eran limitadas. Desde entonces se convirtió en nuestra misión sumar a nuestras líneas todas las golosinas en todos los colores para cada uno de tus momentos especiales.

Así empezó una moda en golosinas cuando las mandamos a hacer por color siempre poniendo énfasis en la calidad, presentación y sabor de cada producto. 

Golosinas doradas, negras, verde Tiffany, rosa Dior, plateadas, multicolor pastel son algunas de los que vas a encontrar entre nuestras líneas. Según la temporada prevalecen unos colores por encima de otros al igual que el tipo de golosinas; por ejemplo, con la llegada del verano el naranja se vuelve tendencia, para bautismos y comuniones optan por colores celestes, amarillos y rosas. También un clásico que nunca pasa de moda: El Candy Bar blanco y negro para bodas o eventos corporativos.

¡Entre más colores desarrollamos más nos piden nuestros clientes! Hoy contamos con una gran variedad de golosinas en colores exclusivos como chicles, caramelos, paletas y bastones de caramelo, gomitas, malvaviscos entre otros.

¿Qué es lo más importante para nosotros? Tener una buena atención personalizada con nuestros clientes. Cuando nos visitan los escuchamos y ofrecemos muchas ideas sobre cómo pueden desarrollar su propio Candy bar o evento, eso nos hace diferentes.  

Nuestro catálogo presenta toda una gama completa de colores y productos que cuentan con un vencimiento prolongado permitiendo así a nuestros clientes hacer su compra con anticipación.

Tenemos tienda online www.lacolgada.com.ar y salón de venta al público en el corazón de Buenos Aires (Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Nro. 439 – Villa Crespo – Cap fed. Lun a Vier: 9 a 19:30hrs y los sábados de 10 a 15hrs. – TE ESPERAMOS SIN CITA PREVIA)

Tenemos variedad de opciones para nuestros clientes como: 

  • Sin mínimo de compra.
  • Envíos a todo el país.
  • Envíos gratis en Capital Federal.
  • Venta AL MENOR Y POR MAYOR DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS.
  • Todos los medios de pago.
  • Combos de golosinas y candy kit ya armados.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario