miércoles 24 de abril del 2024

La Luna en la carta natal

CREDITO CARAS

La Luna simboliza nuestros mecanismos de defensa más básicos; esas reacciones que nos salen instintivamente a modo de protección cuando algo nos tiene preocupados o nos sentimos inseguros. Es esa “niña interna” (o niño interno) que busca los lugares conocidos para sentirse a salvo.

Tenemos que tener en cuenta que la Luna no es mala ni “hay que dejarla de lado”; de lo que se trata es de incluirla e integrarla al resto de nuestra energía para que no funcione disociada del resto del sistema.

El signo en el que esté tu Luna natal te va a dar información acerca de ese mecanismo de defensa más básico. La casa te va a mostrar en qué áreas de tu vida se puede manifestar más y los aspectos, cómo interactúa esa función con otras dentro de tu carta natal.

Acá te dejo un resumen con lo principal de cada Luna según su elemento:

Lunas en fuego: Se refugian en la acción; la independencia; la energía; el optimismo.

Lunas en tierra: Se refugian en la materia, lo concreto; las rutinas; lo predecible.

Lunas en aire: Se refugian en la palabra, la mente, las ideas, el espacio, el desapego.

Lunas en agua: se refugian en su mundo interno, la simbiosis o fusión –según cuál sea el signo en concreto– con sus seres queridos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te interesa conocer más sobre Astrología, en la Astro-Escuela ofrezco distintos cursos en los que abordo todas las temáticas principales para iniciarte en su estudio. Podes optar por la formación anual (de 36 clases) o bien por los restantes cursos (más cortos), todos ellos grabados y con material teórico, práctico y audio visual complementario. Además, en todos ellos podés hacer tus propias autocorrecciones para seguir el aprendizaje de un modo más simple y didáctico.

Podes obtener más información sobre este curso y los restantes en mi sitio web (al pie de esta nota dejo el link).

 

También ofrezco servicios de consultoría en:

  • Carta natal
  • Revolución Solar
  • Carta vocacional
  • Informe Sol-Luna-Ascendente de tu bebé

 

Todos ellos (como también los cursos) están también disponibles para regalar, por medio de una Giftcard personalizada.

Para más información, podes contactarme por Whatsapp al +54 9 11 3432-3060; por mail a [email protected], o bien por medio de mis redes sociales: IG @roch. russo o mi sitio web: www.rociorussoastrologia.com

También te invito a suscribirte a mi canal de Youtube (Roch Russo), en el que vas a encontrar muchísimos videos gratuitos sobre este tema.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota