La moda no conoce límites de edad, el estilo es una manifestación de la personalidad en cualquier etapa de nuestra vida. La elegancia, el buen gusto, el refinamiento y la actitud se combinan para apreciarse en cualquier edad.
En el vibrante universo de la moda actual, las propuestas para vestirnos son más inclusivas, cada vez son más las marcas de moda que lanzan colecciones unisex, los armarios femeninos y masculinos generan sinergia unos con otros. Conviven las prendas diminutas, ajustadas y las transparencias con la tendencia oversize donde el cuerpo se viste con prendas holgadas.
Hoy el abanico de posibilidades es infinito, las puertas de la moda se abren para que vos recrees, innoves, renueves tus estilos, fusiones la herencia con lo moderno. Es el momento oportuno para apostar por lo atrevido, lo actual, o lo extraordinario. Un presente que se proyecta a un futuro en constante evolución.
Frente a esta diversidad y pluralidad, es sustancial que escojas con criterio lo que más te gusta, lo que te da confianza y te empodera, dándote la oportunidad de poder reflejar tu verdadera identidad, sin ajustarte a los cánones y estereotipos de belleza que la industria de la moda ha impuesto por años.
La edad al igual que el estilo que decides llevar, ya no es un requisito a la hora de escoger una prenda. Lo importante es mantener armarios frescos, emocionantes y auténticos a tu personalidad.
Puedes vestirte con un look casual y elegante, buscando el equilibrio perfecto entre confort y sofisticación, con prendas cómodas, con estilo que realcen tu figura y te den ese toque distinguido que te hace sentir única. Lo puedes lucir en un sinfín de situaciones desde una cena casual con amigos, hasta una reunión informal de trabajo.
También puedes abrazar las tendencias porque eres una mujer innovadora, que apenas aparece algo nuevo quieres usarlo, entonces la adaptarás a tu estilo, a tu forma de cuerpo, a tus preferencias, porque no se trata solo de vestirse “a la moda”, sino de saber cómo hacerlo para sentirte segura, a la altura de cualquier contexto y escenario.
Fundamental seguir un código de vestimenta para asistir a un evento, sin sacrificar tu estilo personal. Podrás estar vestida para la ocasión, sin dejar de sentirte tú misma, a la moda, elegante y con estilo.
Lo importante es sentir que la edad, es solo un número, cuando envuelves esta idea, la moda siempre te brinda la oportunidad de liberar tu creatividad, de impulsar tu autoestima y celebrar con orgullo tu individualidad.
Y si consideras que no lo estas logrando, el asesoramiento de imagen es tu gran oportunidad para que dé una vez por todas logres conocer tu estilo y aprendas a comprar, muchas veces se compra por “tentación” y eso no te lo recomiendo.