sábado 20 de abril del 2024

La Tapera: muebles con estilo

Realizan de forma artesanal, diseños exclusivos de muebles rústicos, mesas y mesones al servicio del público. Solange nos cuenta la historia de su empresa familiar y como fueron evolucionando, hasta ser tendencia en el rubro. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

Allá por el año 1900 llegaba de Europa en un buque de carga “Don Mauricio” quien sería unos años después el padre de mi abuelo. Como muchos en aquella época sin un peso, pero con muchas ganas de demostrar que sería capaz de mucho, y así lo hizo, al poco tiempo incursionó en hacer artesanalmente ruedas de madera para carros tirados por caballos. De a poco fue creciendo, hasta convertirse en el principal proveedor de carros de las grandes empresas de esa época, sin dudas un creador de muchos aciertos difícil de encontrar en esos días.

Pasaron muchos años y apareció otro Mauricio “mi padre“, que lleva en la sangre esa misma creatividad que algunos llaman arte, fue entonces que decidimos poner un negocio y fabricar de esa misma forma artesanal, nuestros muebles rústicos. Así fue que nació “La Tapera” donde hace más de 25 años nuestros muebles, mesas, y mesones, son reconocidos por ser no sólo exclusivos, sino también eternos, ya que están hechos con maderas nobles, recicladas y compradas en demoliciones.

 

¿Qué servicios y productos ofrecen al público?

Además de ser decoradora de interior/exterior, soy diseñadora, me ocupo del e-commerce y asesoro a todos nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta el ambiente donde irán los muebles, medidas, tonos y terminación. Soy muy perfeccionista, por eso superviso todo antes de ser entregado. Cada pieza terminada es para nosotros como un cuadro al que sólo le falta la firma.

Realizamos trabajos de muebles para exterior, interior y exclusivos para intemperie, muebles de cocina, baños, dormitorios y mucho más. Hacemos todo a medida y a gusto del cliente.

Muchos clientes llegan al local de Pilar, con el plano de su nueva casa y asesorado por nosotros, salen con la totalidad de los muebles comprados, es un gusto poder orientarlos en cada una de sus dudas.

Vendemos a todo el País. Actualmente tenemos clientes de veinte diferentes provincias y aspiramos a expandirnos más.

 

Datos de contacto:

Instagram: la.tapera

Facebook: La Tapera-muebles rústicos

Dirección: 12 de octubre 1290 Del Viso, Colectora Panamericana Acceso Pilar km 41,500 Del Viso, Buenos Aires, Argentina.

Celular: (54911) 32476884

(54 9 11) 6202-8310

 

Galería de imágenes
En esta Nota