jueves 18 de abril del 2024

Chocolates Lady Cake: una experiencia de sabor para tu paladar

Desde la pastelería poseen experiencia internacional y le cuentan a Caras sobre como fue el camino para lograr productos con los más altos estándares de calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Tenemos una larga trayectoria elaborando productos de chocolate. Ya que, antes de decidir dedicarnos de lleno a la repostería, los huevos de pascua fueron uno de los primeros productos que comenzamos ofreciendo al público. Tenemos un espíritu curioso y nos gusta estar atentos a las últimas tendencias, en cuanto a diseño y sabores, en chocolatería. 

 Nuestros huevos de pascua se caracterizan por ser artesanales, son 100%chocolate, es mas te podes comer hasta la base!, además están rellenos con bombones también de elaboración propia.

Contamos con  huevos de pascua con diseños sobrios y clásicos, así como también  con una línea Premium donde cada año los huevos tienen un diseño particular. Buscamos que el mismo  guarde relación con el simbolismo de la pascua, por ejemplo un año nos inspiramos en la familia y diseñamos un huevo gallina grande con sus pollitos, otro año fue una pareja de huevos, uno con bigote y otro elegante con motivo animal print. Para los chicos hicimos huevos que parecían conejos. La idea es salir un poco del huevo tradicional para lograr sorprender a grandes y chicos.

La celebración de la  pascua es un momento donde se reúne toda la familia, se comparte un almuerzo y después los huevos de pascua es por ello que pensando en el disfrute familiar  ofrecemos canastas que incluyen variedad de productos, huevos de pascua de diferentes tamaños, galletas decoradas, paletas de chocolate, entre otras cosas.

Debemos destacar que nuestros productos de chocolatería son elaborados exclusivamente durante la época invernal.

Contamos también con un catálogo de diferentes delicias, a base de chocolate, entre las que se encuentran bombones rellenos, tabletas de chocolate, monedas de chocolate  con frutos secos, paletas de chocolate con diseños para adultos y también infantiles.

 Tenemos una línea de trufas donde buscamos que cada una tenga un sabor bien definido, evitamos el uso de esencias y conservantes. El objetivo es  combinar chocolate amargo con otros sabores para lograr un producto armonioso en boca y que al mismo tiempo te sorprenda.

Algunas combinaciones que tenemos son:

  • Chocolate y reducción de vino malbec. Usamos un vino elaborado en los valles calchaquíes
  • Chocolate, membrillo y  nueces. El membrillo es un dulce clásico generalmente consumido en tartas, facturas o combinado con queso, nos propusimos revalorizarlo al maridarlo con chocolate
  • Chocolate y maní, para los paladares más clásicos
  • Cappuccino: chocolate, café y canela
  • Chocolate y caramelo
  • Chocolate y nuez moscada

Sabemos que el chocolate genera emociones similares al amor y la alegría, por eso nos interesa explorar nuevas fronteras de sabores y causar sensaciones nuevas y diferentes al degustar nuestras trufas.

Conoce más ingresando en www.ladycake.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Lady Cake Pastelería - Teléfono: 0381 6643048 // Mail: info@ladycake.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota