jueves 25 de abril del 2024

La Magia de tu Cabello: cabello natural argentino

"Durante todo el tiempo que llevamos trabajando en este rubro, hemos podido descubrir la importancia que tiene el cabello para la autoestima de las personas, lo mucho que influye en la personalidad y en verse bien y conforme consigo mismo". Galería de fotosGalería de fotos

La Magia de tu cabello es una empresa familiar con más de doce años de trayectoria en el mercado. Nos dedicamos al cuidado del cabello y la imagen de la mujer argentina, brindandole seguridad y confianza acerca de su belleza, mediante el asesoramiento personalizado para cada una de ellas.

Nuestra especialidad es la confección de cortinas de cabello natural, hacemos la costura, el color y la colocación de las mismas, como también realizamos la elaboración de extensiones individuales.

El cabello que utilizamos es natural argentino proveniente del norte de nuestro país. Cabe destacar que nuestro cabello es especialmente seleccionado y de excelente calidad, no trabajamos con cabello hindú ni procesado, sino que es 100% natural, por lo tanto cada cliente puede darle un uso completamente normal, es decir, cepillarlo, lavarlo, teñirlo, etc y el mismo seguirá conservando su naturalidad y calidad.

Por otro lado, confeccionamos tambien pelucas de cabello natural. Estas se realizan de acuerdo a lo que cada clienta desea, son hechas especialmente a medida y con el modelo y color que la persona elija. Es muy importante para nosotros conocer las necesidades de nuestros clientes para brindarles el servicio deseado.

Durante todo el tiempo que llevamos trabajando en este rubro, hemos podido descubrir la importancia que tiene el cabello para la autoestima de las personas, lo mucho que influye en la personalidad y en verse bien y conforme consigo mismo. Es por eso que trabajamos arduo para tener una gran variedad de pelucas, extensiones y cortinas, en distintos modelos, largos y tonos para que cada cliente pueda obtener lo que necesita y así lucir libremente el peinado que desea. Escuchamos a nuestros clientes y les brindamos recomendaciones y sugerencias a la hora de adquirir nuestros productos.

Como mencionamos al principio, nos abocamos al cuidado del cabello y la estética, contamos con una gran cantidad de productos y accesorios para todo tipo de cabellos, manteniéndonos a la vanguardia día tras día para brindar siempre el mejor servicio.

Desde que nos sumergimos en el mundo del cabello, estamos trabajando duro para tener mejoras constantes, adquiriendo nuevas técnicas y nuevos conocimientos, informandonos todo el tiempo de las nuevas tendencias y de las nuevas modas, nos enfocamos en cada detalle para garantizar un servicio de excelencia.

Si hay algo que nos distingue del resto, es la pasión que sentimos por lo que hacemos y la dedicación al servicio que eso nos brinda, realmente amamos lo que hacemos. Creemos que formamos una comunidad donde todos nuestros clientes se sienten seguros y contenidos en sus necesidades estéticas y ese es nuestro fin. Nuestra satisfacción más grande es poder cumplir con los requerimientos de los clientes y que el resultado final sea siempre el deseado. 

Si bien comenzamos como una pequeña empresa familiar, cada día expandimos nuestros horizontes para llevar nuestros productos a todo el país.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota