martes 23 de abril del 2024

Laprida Muebles & Deco: funcionalidad y buena calidad

Decoración de interiores y muebles de madera maciza en los que los detalles son importantes. Galería de fotosGalería de fotos

A veces, lo que parece un desastre, un mal momento en nuestras vidas, se convierte en una oportunidad. Las crisis, como bien dicen los orientales, son oportunidades. Y Mariana Agliano y Martina Tomasella pueden dar Fe de esto. “El 21 de marzo de este año me iba a casar – dice Mariana- y dos semanas antes me avisan que se suspende por la situación del COVID-19. El casamiento lo veníamos planeando hacía un año... Durante las primeras semanas de cuarentena estuve muy angustiada. Lloraba y estaba súper desganada, pero aprovechamos el tiempo libre y nos pusimos manos a la obra con la casa: pintamos algunas cosas que estaban pendientes, arreglamos otras, etc. Fue así como empecé a enamorarme de mi casa que fue de mis abuelos y habíamos reformado un tiempo atrás. En abril se cumplió un año de que estamos viviendo acá y me emocionó ver todo el esfuerzo que pusimos para dejarla así de linda”.

- ¿Cómo es que nació Laprida Muebles & Deco?

Publiqué en mi Instagram personal lo linda que iba quedando la casa. Tuve bastante repercusión, y así se me ocurrió hacer un Instagram contando cómo fue el proceso de la reforma y algunos tips de decoración. Apenas lo vio mi cuñada, Martina, que está a punto de ser arquitecta, me escribió para hacer algo relacionado a la decoración. Le dije que sí, porque siempre tuvimos esa idea, pero nunca la llevabamos a cabo y me pareció un buen momento ahora que estabamos con más tiempo debido a la cuarentena en fase 1. Lo primero que hicimos fue buscar carpinteros para hacer muebles con esterilla y, de a poco, fuimos sumando objetos. Hoy, estamos a punto de abrir un showroom, ya tenemos una página online y vendemos a través de Instagram.

- ¿También estás relacionada con la Arquitectura?

Yo estudio psicología, me faltan algunos finales para recibirme, y Martina debe dos finales para ser arquitecta. Las dos somos super detallistas y nos complementamos muy bien.

- ¿Cuáles son los artículos que comercializan?

Tenemos muebles de madera maciza que hacemos a medida como mesas, recibidores, bancos, rack de tv y mesas de luz, pero también tenemos respaldos, almohadones, lámparas y objetos varios. Por otra parte, también hacemos asesorías. Vamos a la casa de los clientes y definimos deco y distribución de muebles. Martina se ocupa de hacer los renders y todo lo que tenga que ver con cuestiones más específicas y técnicas, propias del diseño. Mi rol es más a nivel social, soy quien interactúa con los proveedores y los clientes.

Para contacto: Showroom: Garay 1147, Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires - Tel.: (0223) 4380954 - www.lapridadeco.com.ar - IG: @laprida.deco.

 

Galería de imágenes
En esta Nota