Lara, ¿cómo surgió tu labor en el camino espiritual?
Siempre sentí que había algo más de lo vemos, de lo que sentimos y de lo que sabemos. A su vez, siempre fui muy curiosa, quería investigar y saber todo. Desde mi adolescencia estudié, leí y experimenté distintas mancias como la astrología, el yoga, la angeloterapia, el chamanismo, la metafísica, reiki, registros akáshicos. Leía muchísimo, iba a cuánto curso podía hacer.
Hasta que llegó un momento, a mis 23 años que comencé a darme cuenta de que tenía una conexión hermosa y especial con el mundo no tangible. Veía seres, podía comunicarme con ellos. Siempre había podido, desde pequeña, pero en ese momento fue que entendí que estaba sucediendo algo distinto en mí y que ya no podía ver hacia otro lado.
Allí fue cuando comencé a formarme más conscientemente en distintas terapias y con el tiempo, al ir conectando cada vez más con mi alma y los seres de luz, fui canalizando y descubriendo mis propios métodos que son los que actualmente comparto.
¿Qué tipo de terapias brindas?
Actualmente mi labor está enfocada a realizar sesiones de sanación cuántica, donde pongo todos mis dones al servicio y con la asistencia de los seres de luz, se realizan limpiezas energéticas, armonizaciones, activaciones de dones, lo que el alma del consultante esté disponible a recibir en ese presente.
Estas sesiones son grupales y las voy realizando en distintos lugares y online, en mis redes siempre está la información de donde voy a estar.
También, brindo Retiros Espirituales en distintas partes del mundo y talleres y seminarios online sobre Registros Akáshicos, Sanaciones con cristales y Activación de dones.
¿Cómo descubriste que éste era tu camino?
Siempre supe que venía al servicio, a ayudar a las personas, aunque no sabía de qué forma.
Desde pequeña colaboraba en distintos grupos en obras solidarias y al finalizar el colegio comencé a estudiar Kinesiología en la Universidad.
Al finalizar la carrera ejercí varios años la profesión dedicándome a la Rehabilitación de Columna, aunque nunca dejé mis formaciones en Terapias Holísticas. Hasta que llegó un momento que sentí un fuerte llamado a darle un giro a mí y comencé a dedicarme en totalidad a lo que hoy comparto, aunque debo decir, que siempre en mis cursos, talleres y seminarios, el conocimiento anatómico y fisiológico está presente.
Datos de contacto:
Instagram: @_laraburgos
Youtube: laraburgos
Web: www.laraburgos.com
Videos:https://rudo.video/vod/bQHizo
https://rudo.video/vod/bQHi9l
De la crisis al propósito: la historia de Jazmín Miranda, creadora de JM Hair Cosmetic
DESCUBRÍ CÓMO LA NEUROCOSMÉTICA NATURAL COMBINA CIENCIA Y NATURALEZA PARA CUIDAR TU PIEL Y TUS EMOCIONES.
Silvana Esposito: Reinventarse después del dolor: cómo volver a empezar con sentido
En la playa, se disfruta. Por Eugenia Redondo
Reapareció Massa y explicó su curiosa "regla del 7"
Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
Los tres impresionantes vestidos que lució Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, en su fiesta de 15 años