sábado 27 de abril del 2024

Las Herbarias: productos naturales y artesanales

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Las Herbarias nace de la exploración y curiosidad del trabajo artesanal con productos naturales creados por manos de artesanas, cuidando el detalle del paso a paso en cada proceso.

“Realizamos velas, jabones, arreglos, ramos secos, esencias, difusores, agua florida y blends para sahumar, siendo en su totalidad casi todos productos artesanales. También elaboramos piezas de terrazo y concreto, pailas con suculentas y terrarios. Los materiales elegidos los seleccionamos individualmente, pero a su vez en un todo orgánico, manteniendo un sello propio. Nuestras fórmulas son pensadas por y para los que busquen algo especial”, destaca Andrea Muñoz, creadora de las Herbarias y quien está detrás de cada una las recetas. Además, ella es también quien selecciona y piensa cada combinación de colores, aromas y texturas para la elaboración de los arreglos florales, ramos secos y perfumería.

Por otro lado, Ana Paula es quien se encarga de la producción artesanal de todas las piezas en terrazo y concreto, tales como macetas, pailas, bandejas y fustas entre otros. Ellas mismas son quienes reciben a cada cliente que ingresa al local, asegurando una atención cercana y eficaz al momento de evacuar cualquier duda en cuanto a los productos.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

 Nuestro local, también taller, cuenta con una vidriera mágica que te invita a entrar a un remanso emocional, totalmente sensorial e imaginativo. La esencia humana imperceptible y tan vital para nuestro proyecto, es lo que nos diferencia. ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes? Buscamos que la experiencia de comprar en Las Herbarias sea un hecho placentero, un momento muy personal donde las sensaciones sean la guía de cada cliente al momento de realizar su compra.

Andrea, ¿cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Es un vínculo totalmente personal, muchos de nuestros clientes nos llaman por nuestro nombre y nosotros a ellos igual, ya sea que visiten el local o hayan recibido nuestra atención por cualquier otro medio. Nos gusta poner el foco en lo especial, lo asombroso y en lo espectacular de nuestro espacio. Dejamos nuestras manos expuestas a un público ávido de ver la magia de la transformación y los procesos en cada uno de nuestros productos que, luego, pasan a ser parte de sus espacios.

¿Qué es lo que más disfrutan de su trabajo?

El ver entrar a un cliente a la semana siguiente y notar que, mientras observan la vidriera, se comentan diciendo que les gusta mucho lo que están viendo expuesto o que no pueden decidirse por un sólo producto. Hay muchos de ellos que ya nombran nuestras velas por los nombres de estrellas y diosas con las que las diferenciamos, o bien piden nuestros blends por su combinación. Emociona la experiencia que hemos creado en Las Herbarias, y ¡es ese sentimiento el que invitamos a sentir!

¿Qué se viene a futuro?

Nos proyectamos siempre inquietos y sin miedos. Manteniendo el respeto por los procesos, los materiales y el desarrollo de cada receta y producto nuevo. Imaginamos un futuro trabajando incansablemente, buscando con qué sorprender y qué compartir, en donde nuestro cliente es cómplice siempre. Parece que nos leemos mutuamente porque se da un proceso natural del que nos quedamos maravillados.

Para conocer más: IG Y FB: /lasherbarias // WhatsApp: 011-6335-0910 // email: [email protected] // Local: Avenida Bruix 4601, Parque Avellaneda, CABA.

Mirá el video de Las Herbarias: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota