sábado 13 de julio del 2024

Laura Elena Quintana Atelier de Moda

En el Atelier siempre priorizamos el bienestar de nuestra usuaria en todo sentido. En este cambio, de una época donde nuevos paradigmas van afianzándose, donde lo que no se ve es más importante que lo que se ve, creemos que como nos sentimos define como nos mostramos. Por eso es tan importante ser fieles, desde nuestra vestimenta, a nosotras mismas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Al momento de definir “el atuendo” ya sea para todos los días o para una ocasión especial, debemos cuidar ser leales a quienes somos, ya que eso se proyecta a través de nuestras actitudes, nuestro lenguaje corporal, etc., Y no hay nada más placentero que disfrutar con todos los sentidos de cada momento y cada ocasión especial, en plenitud, cómodas y seguras de nosotras mismas.

Si bien, la moda y más aún la alta costura está asociada al lujo, la exclusividad, hoy en día existen nuevos horizontes. Estamos experimentando una transformación significativa, impulsada por la conciencia social y ambiental creciente. Por lo que estos cambios, nos obligan a repensar profundamente estos temas, y si a esto le sumamos la incorporación de nuevos consumidores en una sociedad cada vez más diversa, también nos lleva a repensar en las preguntas que como diseñadores y realizadores nos hacemos cada tanto, para evaluar si estamos yendo por el camino que queremos ¿Para quién diseñamos? ¿Cómo diseñamos? ¿Cómo producimos? ¿Qué impactos genera nuestra producción en el entorno? Preguntas necesarias en los tiempos que corren, donde intentamos ser más conscientes de nuestras decisiones.

Por esto cada vez que en el atelier tenemos nuestra primera cita, evaluamos todo, la personalidad de nuestra usuaria, el impacto que quiere lograr con su vestuario, el lugar del evento, la importancia de su presencia en el lugar, la colorimetría, los textiles, etc. y asesoramos desde nuestro lugar, tratando siempre de lograr ser fieles a su esencia, logrando prendas apropiadas, para lograr el objetivo que siempre tenemos de que se sientan únicas, confortables, glamorosas… ESPLENDIDAS! Así como son, cada una en su particularidad.

Ser fieles a nosotras nos asegura disfrutar cada momento, y lograr atesorar experiencias únicas.

Por eso la importancia de diseñar y realizar el atuendo ideal, para cada una, así nos aseguramos que nos representa, que “no es un vestido más del perchero”. Es un vestido que se ha realizado inspirado en vos, que te representa, desde el color, los textiles, las manos que los realizaron, cada puntada está inspirada en vos… y a medida que se construye ese atuendo, las manos que lo realizan recuerdan esa primera cita y las miradas, conversaciones, sueños compartidos, los ojitos brillosos cuando ven el boceto, las lágrimas de las primeras pruebas… y todo se vuelve una experiencia inolvidable para ambas partes.

Cada prenda a medida tiene historia, recuerdos, lágrimas, risas, de todo el proceso que conlleva, y culmina con la plenitud del disfrute de quien lo lleva puesto y de quienes tienen el privilegio de verla en tal plenitud. 

Nuestra dirección:
Av. Belgrano 272
Nuestras Redes sociales son:
WhatsApp +3624265418
Instagram @atelier_laura_elena     
                    @Laelanaquinta

Galería de imágenes
En esta Nota