viernes 26 de abril del 2024

Laura Forni impone un nuevo estilo de ver la joyería

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Laura Forni es una marca que lleva el nombre de su dueña y nace de la necesidad de crear algo de “rara belleza”. Hoy conversamos con la fundadora de la marca quien nos cuenta más en profundidad sobre su estilo , donde las piezas son el centro de su universo, y enaltecen a quienes las lucen día a día. . “Somos una empresa joven, hace más de diez años que estamos en la venta en línea hacia todo el país. Nuestra impronta personal, nos fue permitiendo establecer un estilo propio y único de la marca, alejándonos del resto de los competidores, permitiendo que cada persona encuentre y pueda definir su propio estilo”, destaca Laura.

Desde la joyería destacan por su trabajo en equipo, pero por sobre todo en la atención personalizada hacia sus clientes. “Nos sentimos cerca de cada uno de ellos, aún en la distancia”, confiesan.

Laura, ¿cómo los clientes pueden realizar su pedido?

Contamos con un servicio de atención online en todas nuestras redes sociales, donde nuestro equipo responderá a la brevedad sobre la pieza que te interesa, pudiendo interactuar en tiempo real, y de esa manera comprar de forma rápida y segura. Los envíos son sin cargo por empresa privada hacia todo el país.

Post venta 

Tenemos la mejor postventa del mercado, ya que quedamos a tu disposición por cualquier consulta que pueda surgirte luego de realizar tu pedido. Nos interesa tu experiencia y opinión para seguir creciendo día a día.  La calidad nos distingue: todas y cada una de nuestras piezas están sometidas a las garantías legales vigentes. Ellas se componen con metales nobles como: la plata italiana, oro rosado, amarillo y blanco 18kl, piedras preciosas y semipreciosas, brillantes, diamantes y perlas.

Datos de contacto: Instagram: joyas.lauraforni  - correo: [email protected]Www.lauraforni.con.ar.

Mirá el video de Laura Forni:

 

Galería de imágenes
En esta Nota