martes 23 de abril del 2024

Laura Pietraccone, creadora de Sound and Dance Healing

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Laura Pietraccone comparte y trabaja hace 20 años el camino de la espiritualidad y las terapias de sonido. Por esa razón, creo un espacio propio llamado Sound and Dace Healing, donde ofrece técnicas de meditación, respiración, movimiento y sonido. ¡Conócela en esta nota exclusiva! 

“Mi herramienta principal de trabajo son los Cuencos de Cuarzo. Ellos son bowls de cristal de cuarzo puro que, al ser rozados en forma suave con una vara, emiten sonidos de alta vibración destinados a la sanación de nuestros cuerpos físico, mental y emocional”, nos detalla la profesional. Además, Laura nos remarca que “el cuerpo fisco también está hecho de cuarzo (silicio) por eso resonamos de una manera muy especial cuando entramos en conexión con su energía”.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

 Estamos en un momento planetario tan especial, con tanto “ruido” externo, que se hace imprescindible reconectar con nuestro poder interior, y con nuestra paz mental y emocional. Mi misión es inspirar y acompañar a las personas a reconectar con su propio viaje de regreso a su mundo interior. ¡Ese viaje es emocionante! Imagínate desaprender todo lo que “creías” que estaba bien para tu vida, para sumergirte en el mundo de tu sabiduría interna, pasando por el silencio, observándote, pidiendo perdón, soltando apegos, limites, carencias, experimentando una sanación profunda y así estar listo para vivir una vida más amorosa, balanceada, consciente y que te permita ver con claridad tu propósito.

¿Como te has reinventado con la pandemia?

¡El 2020 fue un año con muchos desafíos! Todo cambio viene a sacarnos de nuestra zona de confort, y en mi caso la pandemia ayudó a que mi negocio se expandiese a nivel nacional e internacional, llegando al interior del país, Latinoamérica, Europa. USA y Asia.

Vale destacar el roll fundamental que han cumplido las redes sociales y plataformas digitales estos meses donde todo lo experimentamos de manera virtual. Estamos viviendo una nueva realidad, donde la clave está en FLUIR, y no resistirse al cambio. ¡El cambio puede ser el gran puente a una nueva vida!

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Siento que mi trabajo es una bendición, estar trabajando de lo que amas te da una dosis de energía y alegría diaria imparable. Lo que más disfruto es ver la transformación en las personas. Vienen en un principio en busca de ayuda, sintiendo que su solución está afuera de ellos mismos, y cuando iniciamos el viaje de sanación van descubriendo que todo el potencial lo llevan dentro y ahí ocurre la magia. Se convierten en personas empoderadas, capaces de transformar todo en su vida, trascendiendo los miedos y comenzando a vivir la vida de sus sueños. Eso es impagable.

Datos de contacto: Laura Pietraccone - Sound and Dance Healing - IG: Soundanddancehealing - FB: Laura Pietraccone - https://laurapietraccone1.wixsite.com/soundanddancehealing

Galería de imágenes
En esta Nota