jueves 28 de marzo del 2024

Leidyshop

Equipamiento de confort para los profesionales de las uñas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Con qué finalidad surgió la empresa?

Leidyshop es un fabricante de equipamiento para la comodidad de manicura y pedicura.

El profesional de las uñas pasa largas horas en la misma postura, sentado, forzando la espalda y repitiendo los mismos movimientos. Puede causar cansancio y dolor en diversas partes del cuerpo e incluso alguna lesión. Mantener el cuerpo inclinado o torcido durante un periodo prolongado de tiempo puede provocar dolor en el cuello, la espalda, los brazos o las piernas. Estos dolores y lesiones no suelen aparecen de repente, se desarrollan lentamente durante un largo período en el que la espalda sufre especialmente.

Por ello surge la idea de hacer productos ergonómicos que ayuden a los profesionales de las uñas a tener la postura ideal para desempeñarse.

¿Por qué es importante mantener recta la espalda?               

Especialmente para los profesionales de las uñas, o para cualquier persona con una profesión que requiera que estén mucho tiempo sentados, practicar una buena postura no es sólo un consejo de belleza, es un hábito de salud.

Tu carrera y la de tu equipo pueden depender de ello ya que el encorvamiento de la espalda puede causar dolor y lesiones duraderas que pueden llegar a impedir que realices tu trabajo.

¿Qué productos y servicios tienen a disposición del público?

Contamos con más de cuatro años de experiencia en el rubro, estamos orgullosos de desarrollar nuestros productos centrándonos en la ergonomía y calidad.

Somos pioneros en Latinoamérica desarrollando, fabricando y distribuyendo productos ergonómicos, satisfaciendo la demanda del rubro a nivel nacional e internacional.

Al desarrollar estos novedosos artículos, en primer lugar nos preocupamos por la conveniencia del  profesional y el cliente, tratando de hacer que el proceso de manicura sea lo más cómodo posible.

Nuestro equipo busca constantemente nuevas tecnologías y soluciones para mejorar el proceso de manicura.

Las pruebas realizadas a los productos son una parte importante del proceso de desarrollo en Leidyshop y todos ellos son cuidadosamente probados de diferentes maneras.

A través de las valoraciones de riesgo, las pruebas y las evaluaciones, Leidyshop se asegura de que cada producto es seguro en sí mismo, desde la idea, pasando por el diseño y proceso de desarrollo hasta el producto acabado que ofrecemos a los clientes. Una vez realizado, se continúan probando y evaluando a lo largo de su vida útil, para asegurarnos de que están a la altura de los exigentes estándares de Leidyhop y de las expectativas del cliente.

Ofrecemos al por mayor y al por menor el surtido más amplio de apoya manos de manicura y soporte de pedicura.

Además, brindamos una amplia paleta de colores le permite elegir un accesorio para varias soluciones interiores de estudios de uñas.

¡Elige modelo y color!

¡Cree un lugar cómodo para una manicura con accesorios de Leidyshop!

 

Datos de contacto:

Los productos los puede encontrar en nuestra tienda online: www.leidyshop.com

 

Instagram: @apoyamanos

Tik tok: leidyshop.com

Facebook: apoyamanoergonomico

Pinterest: @leidyshop

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota