viernes 26 de abril del 2024

Leiva Joyas: conocé más información sobre los lingotes de oro que llevan su sello

Los metales son los más elegidos por los inversores debido a su estabilidad, gran aceptación y alta demanda. ¿Cómo adquirir oro en Argentina?

CREDITO CARAS

La reconocida joyería porteña brilló durante todo el 2022. Entre las tantas cosas que hicieron para innovar en el rubro, se encuentra la presentación de su primer producto propio: lingotes de oro.

El lanzamiento se realizó a comienzos del 2022 e incluyó tres gramajes: 1, 5 y 10. “Debido al buen recibimiento que tuvieron por parte de nuestros clientes, decidimos redoblar la apuesta y crear dos más de 20 y 50 gramos cada uno”. Todos ellos se entregan junto a un certificado de garantía por la calidad del metal que tiene validez de por vida.

Para finalizar, cabe destacar que también presentaron una aplicación para almacenar los lingotes dentro de la joyería. “Siempre estamos en constante movimiento teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Por eso, presentamos esta app a través de la cual cada uno puede utilizar el guardado de sus productos dentro de nuestro salón. Este servicio es sin cargo y por tiempo indeterminado

Si querés encontrar más información sobre los lingotes, no dudes en visitar su página web haciendo clic acá.

 

En esta Nota