miércoles 29 de mayo del 2024

Lencería boutique para mujeres reales

En la marca ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que puedas estar linda, cómoda y cuidada. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Paulina Paül Lingerie nació como el sueño de dos hermanas que, abandonando sus carreras profesionales, decidieron concretar aquello que siempre habían imaginado. Desde el espacio charlan con Caras y nos presentan su propuesta que busca ofrecer a sus clientas calidad, diseño y actualidad. “Nacimos hace cuatro años como lencería boutique, con marcas concretas.  Abarcamos corsetería, lencería de dormir y swimwear. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para darnos cuenta de que el mercado existente en este rubro sólo podía satisfacer las exigencias de mujeres con cuerpos estereotipados”, remarcan las emprendedoras que buscaron una solución en función de la mujer de hoy.

“Hace tres años creamos nuestra propia línea de lencería Deux Femmes Lingerie, donde tratamos de destacar, a través del diseño y con las texturas de nuestras telas, ropa para dormir femenina, elegante, cómoda y sensual para TODAS las mujeres”, destacan las hermanas.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Trabajamos con una gran variedad de productos, tanto en corsetería como en ropa de dormir, trajes de baño, pantuflas y accesorios de cama. Además, los productos que ofrecemos son de marcas líderes del mercado nacional, como también de prendas importadas tales como Victoria´s Secret e Intimissimi. Nuestros productos están dirigidos a mujeres reales, modernas, libres, buscando resaltar la sensualidad de cada una de ellas.

¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Los productos que ofrecemos son cuidadosamente seleccionados tanto en calidad como en el diseño, apuntando a la mujer actual, libre y activa. La atención de nuestro local es personalizada, asesorando y brindando lo mejor a cada una de nuestras clientas.  Tal es así, que logramos un vínculo muy estrecho con ellas, donde nos convertimos en sus confidentes lo cual nos enorgullece que nos abran a su intimidad.

¿Cuáles son las tendencias actuales en el rubro?

El mercado actual apunta a la mujer moderna, sensual e independiente. Una mujer que se siente segura de sí misma, y nuestro objetivo es descubrir las necesidades de cada una de ellas.  

¿Realizan trabajos personalizados?

Dado que el mercado actual no ofrece lo que muchas mujeres necesitan (por su talla o diseño), hacemos trabajos personalizados, inclusive ajuar para novias y futuras mamás. La ropa de dormir de “Deux Femmes Lingerie” se caracteriza por sus diseños en satén, encajes y diseños exclusivos, tratando de lograr la excelencia mediante la utilización de géneros nobles, encajes, guipiur, puntillas importadas.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Actualmente, y dadas las circunstancias del mercado, estamos haciendo ventas personalizadas en nuestro propio local Paulina Paül Lingerie, ubicado en Monte Grande y vía Instagram. Hacemos envíos a todo el país, ya sea por mensajería en moto a domicilio o por correo.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Desde Paulina Paül Lingerie y a través de Deux Femmes Lingerie tratamos de satisfacer a todas las mujeres sin importar su contextura física, manteniendo la elegancia y sensualidad.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

En este tiempo hemos aprendido mucho sobre telas, texturas, tallas, diseños y necesidades del mercado. Seguimos atentamente el curso de la moda internacional para traer lo mejor para nuestras clientes.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Dado el contacto con mujeres, nos damos cuenta de la necesidad que tienen de hablar de sus cosas y ser escuchadas. Las mujeres se abren y nos cuentan sus intimidades sabiendo que no vamos a juzgar sino solo escuchar. Se van aliviadas y muchas nos dan un beso.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción de este proyecto es poder trabajar juntas aportando cada una su punto de vista. Una más en el diseño y telas, la otra en mercado y necesidades.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nuestro sueño es poder crecer, incrementar nuestra cartera de clientas y ser conocidas para poder incursionar en el mercado del interior del país. Poder llegar a más mujeres en las principales ciudades de la Argentina y quizás en el futuro, llegar más lejos. Queremos invitar al público lector a ingresar en nuestras redes y seguirnos. ¡Hay importantes novedades, sorpresas, sorteos y propuestas innovadoras!

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Paulina Paül Lingerie - WhatsApp: 1144973055 // email: [email protected].

 

Galería de imágenes
En esta Nota