viernes 26 de abril del 2024

Librería El Ángel: líneas y productos de vanguardia

Con el tiempo desde la librería se transformaron en distribuidores oficiales de las principales marcas, dando lugar a un crecimiento de gran magnitud. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Librería el Ángel es un proyecto que nació gracias a dos jóvenes amigos que tenían la idea de ser proveedores de empresas en la distribución de insumos de informática, papelería y escritura. Hoy conversamos con los emprendedores quienes nos cuentan sobre como ha sido este trayecto hasta la actualidad. “Todo comenzó en el garaje de una de nuestras casas. Si bien sosteníamos este objetivo, paralelamente la demanda de nuestra zona hizo que comencemos con una librería escolar que prontamente necesitó ampliarse en el rubro de artística y técnica”, destacan sobre sus inicios.

 Con el tiempo desde la librería se transformaron en distribuidores oficiales de las principales marcas, dando lugar a un crecimiento de gran magnitud. “El local comenzó a quedarnos chico y con el tiempo atravesamos distintos cambios de espacios, pero siempre priorizamos nuestro barrio y a nuestros clientes”, afirman.

“Con el crecimiento de internet nos hicimos visible a todo el país y junto a los recursos de redes de comunicación nos expandimos con las ventas en toda la Argentina”, comentan los emprendedores y agregan que “el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes nos posicionó rápidamente como Mercado Líder Platinum, el más alto escalafón en la plataforma de compra más usada”.

En los 20 años que desde la marca llevan en el rubro, han incorporado distintos subrubros que los posiciona como una de las mejores opciones del mercado, entre ellas están: una gran línea gamer con teclados, mouses, auriculares, micrófonos, parlantes; monitores, impresoras y todo para estudiantes y profesionales de arquitectura e ingeniería. A ello le suman, la más completa línea artística para hobbistas y profesionales; insumos para oficinas y empresas; pizarras y pizarrones de varios modelos y tamaños. “Tenemos líneas completas y de calidad. También y debido a la situación actual, contamos con todo lo que el cliente necesita para realizar el home office. Además de lo escolar y juegos didácticos que acompañan a los más chicos en esta cuarentena. Así nos convertimos en una de las librerías con el mayor surtido y las últimas novedades en el rubro”.

Las modalidades de venta actuales son: de manera presencial en el local con el que cuenta la Librería (con un amplio showroom y protocolo de salubridad de ingreso y permanencia), a través de su tienda online libreriaelngel.com, con carrito de compras, mercado pago y atención personalizada y a través de sus líneas telefónicas y por mensajería a través WhatsApp.

Por último, desde El Ángel remarcan la razón de su crecimiento. “Lo que nos hizo crecer en estos años fue la constante incorporación de productos novedosos, además del stock permanente y las entregas a domicilio en forma exprés”.

 Datos de contacto:  Av. Mitre 972 Avellaneda Buenos Aires - Teléfonos (011) 4222-8242/5426 - WhatsApp: 11-5420-6780 - Mail: [email protected] - Web: www.libreriaelangel.com - IG FB @libreriaelangel

Galería de imágenes
En esta Nota