viernes 19 de abril del 2024

Lic. Gisela Rosenthal

Gisela potencia la comunicación y los vínculos humanos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo nació tu vocación por el Coaching?

En el año 2015, cuando atravesaba un momento personal de mucha ansiedad, un psicólogo con el cual trabajaba me compartió un texto que decía: “La aceptación es una actitud tan importante que algunas personas la llaman la primera ley de crecimiento personal”. En ese momento no entendí a qué se refería esta frase. Por un lado, porque recién estaba dando mis primeros pasos en el camino de la búsqueda personal y por el otro, porque en mi vida, más que aceptación, había resistencia.

Un año después decidí dar un vuelco a mi carrera profesional, hacía veinte años que me dedicaba a la comunicación institucional, y elegí formarme y especializarme en disciplinas que se enfocaran en el desarrollo humano.

Después de experimentar mi proceso de cambio y transformación personal, de formarme como Coach Ontológica Profesional y Sistémica, Trainer Internacional en Programación Neurolingüística y Diplomarme en Biodecodificación, le encontré el verdadero sentido a la frase.

Esta fue la primera llave que abrió mi mente, mi corazón y me conectó con mi pasión: Acompañar a las personas para que puedan crear la vida que desean, a través de su desarrollo personal.

Desde el 2020 soy Facilitadora Senior en la Formación de Coaching en el “Centro Genesin de Coaching y Liderazgo”. Soy capacitadora docente de softs skills adaptadas al aprendizaje y a potenciar la comunicación y los vínculos.

 

¿De qué trata tu Programa de Liderazgo Personal y qué tipo de conferencias realizas?

En el 2021 lancé mi primer “Programa de Liderazgo Personal” online, que tiene un formato on demand. El mismo es un programa de ocho clases, en donde comparto métodos para desarrollar la confianza personal, para quererse y aceptarse. Para descubrir nuestros talentos y capacidades, animarnos a brillar y a sentir en positivo. Buscar nuestro propósito e ir por nuestros sueños.

Este año llevé a cabo un entrenamiento en PNL, para facilitadores dedicados al desarrollo personal para potenciar sus propias sesiones y llevarlas a otro nivel.

Además, soy oradora motivacional, brindo conferencias en distintas instituciones e imparto cursos y talleres referidos al desarrollo humano. También ofrezco sesiones 1:1 para Argentina y el exterior a parlantes hispanos.

 

¿Cuál es tu desafío de cara a los años venideros?

El año pasado una persona me dijo: “vos sos una bridge builder. Construís puentes, traspasas fronteras, unis”.

Quiero inspirar, acompañar y construir puentes, primero con nosotros mismos, para aceptarnos, reconocernos y amarnos. Y así fortalecidos, generar puentes con los demás. Estoy convencida de que la manera de vivir una vida significativa, es elevarnos por encima de nosotros y ocuparnos de las necesidades del otro.

El límite para crecer es el cielo y cada uno define cuál es la altura.

 

Datos de contacto:

Web: www.giselarosenthal.com.ar

Instagram: @coachgiselarosenthal

Mail: [email protected]

YouTube: Coach Gisela Rosenthal

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota