viernes 26 de abril del 2024

Lic. Carlos Gabriel Ponce: en búsqueda de cambios

El profesional de psicología cuenta con una gran atención a sus consultantes y busca en todo momento buscar cambios que los ayuden en su vida diaria. ¡Mirá!

Mi actividad profesional se inició en el año 2015, a partir de mi graduación como Licenciado en Psicología en la Universidad Católica de Santa Fe, en mi ciudad de origen y donde ejerzo en forma principal. En la actualidad me desempeño en el área clínica desde las psicoterapias cognitivas, orientado fundamentalmente hacia la atención de problemáticas de ansiedad en población adulta, abarcando desde los trastornos clínicos más frecuentes –pánico, fobias, trastorno de ansiedad generalizada- hasta la atención y acompañamiento de crisis vitales relacionadas con cambios familiares, laborales o académico/profesionales.  

Mi perfil como psicoterapeuta se define por la escucha activa, la calidez y la responsabilidad hacia los consultantes y sus procesos de cambio. Una actitud proactiva hacia los mismos, sus recursos y potencialidades. A partir del trabajo con métodos y técnicas con fuerte apoyo en la investigación científica. Entendiendo al sujeto en todas sus dimensiones: físicas, psicológicas, emocionales y sociales.

Me defino a mí mismo como un joven profesional en constante búsqueda de crecimiento y recursos al servicio de mis consultantes, tanto a nivel personal como profesional. Desde la profunda convicción en las capacidades de cambio, y el alcance de metas y objetivos deliberadamente construidos y conjuntamente elaborados.

Mis proyectos a futuro se dirigen a continuar profundizando mi formación profesional y consolidar mi perfil como psicólogo clínico en mi área de trabajo, además de ampliarla a otros espacios geográficos y problemáticas clínicas en el mediano plazo.

Lic. Carlos Gabriel Ponce – M.P. 1780

Contacto: Tel.: 0342155157514 // [email protected].

En esta Nota