viernes 29 de marzo del 2024

Liliana Beraldi: con terapias alternativas y distintas herramientas, guía en el despertar de la conciencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

“La ascensión hacia una nueva dimensión es inminente. El tiempo es ahora. Portales cósmicos se entreabren y los humanos estamos siendo reseteados. Nuestro ADN se está transformando. Ya somos seres nuevos. Los terapeutas estamos siendo guiados por seres multidimensionales, para esparcir las semillas de luz en el planeta”, cuenta Liliana Beraldi o como suelen llamarla Lilith Astro Tarot.

¿Cómo definís tus servicios? ¿cómo buscás ayudar a tus clientes?

Nuestros servicios son los de acompañar a los alumnos a elevar la vibración energética hacia la alegría, inocencia y agradecimiento, incentivando a vivir en el aquí y ahora. Eso es lo que transmitimos para que juntos podamos plasmar el cielo aquí en la tierra.

Para eso, es necesario reeducar la mente, eliminando todo tipo de patrones caducos y creencias limitantes, heredadas comúnmente, de nuestro clan familiar. Estos mismos nos alejan de sentirnos merecedores de la abundancia otorgada por la gran fuente universal y nos retrasan en la evolución.

¿Cuál es su contribución en esta nueva era?

En esta era de Acuario, que está iniciada, el aprendizaje es en red. Todos nos nutrimos de sabiduría dentro de los grupos. Damos y recibimos. Pero el poder para “cocrear” la realidad deseada está en nosotros, conectando con el “Yo Soy” o el poder de Dios dentro nuestro.

La Escuela Holística “Luz Violeta” es un cálido lugar de encuentro especial para lograrlo. Damos cursos y talleres con años de experiencia y centenar de alumnos que participan en ella.

Aromaterapia, Angeología, Reiki, Flores de Bach,Tarot y Astrología, entre tantas otras terapias alternativas son difundidas allí, para el bienestar físico, emocional, mental y espiritual. En una palabra, hacemos un gran aporte en el despertar de la Conciencia.

El plus es que contamos con una Tienda mística donde pueden adquirir productos como sahumerios, sahumos, hornillos, lámparas de sal y todo tipo de aromas.

¿Cómo te has reinventado con la pandemia?

En esta pandemia nos readaptamos agregando la modalidad virtual, con talleres de una sola jornada de duración y con cursos a más largo plazo que se dictan por Zoom. También estamos realizando meditaciones semanales donde canalizamos hermosos mensajes.

¿Qué más se viene a futuro?

 Actualmente se están abriendo las preinscripciones para los cursos de Astro Tarot y de Astrología que darán nuevo inicio en el mes de Julio/agosto de 2021. También nos estamos preparando para los cursos presenciales que llegarán cuando podamos juntarnos otra vez.

Runas vikingas, varas mágicas de poder, óleos angelicales, velomancia, japamala, confección de hadas y duendes, son algunos de los cursos que habrá a disposición. Todos ellos son teórico-práctico, con entrega de materiales, certificados, carpetas y coffee break.
 

También luego del éxito del libro “Bajo tu Cielo”, con oráculo de cartas que se encuentra en las grandes librerías del país, se está gestando el próximo libro “Desde las estrellas”.

Pueden ver un poco más de nuestra tarea en el programa de Tv digital “Halo de estrellas” por el canal de YouTube Quinta Dimensión Online, de Claudio María Domínguez y, en la columna de Astrología y Tarot en el programa “Escalera a la Nada” por Radio Mestiza.

Datos de contacto: IG: @lilithastrotarot - FB: Liliana Beraldi (Lilith Astrotarot) - YouTube: Lilith Astrotarot
 

Galería de imágenes
En esta Nota