martes 23 de abril del 2024

Living Woman: sombreros de diseño y tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Mar Fryda Saez y Soledad Saez son las creadoras de Living Woman, una marca de sombreros de vanguardia que es tendencia en el mercado de la moda. Hoy desde CARAS conversamos con ellas quienes nos cuentan sobre la marca y las novedades actuales.

“La marca nace casi casual, a partir de la ausencia en el mercado de sombreros intervenidos que cohesionen diseño con calidad. Parecían dos términos incompatibles. Esta situación motivó que las últimas tres temporadas realicemos nuestros propios diseños, no pensando en comercializarlos sino para uso personal”, destacan las diseñadoras que destacan que “a partir de las consultas como: "¿Dónde lo conseguiste?", “¿Qué marca es?" y "¡Qué buen diseño!", la idea de compartir con quienes aman los sombreros empezó a tomar forma”.

Desde la marca detallan que han inspirado muchos de sus diseños en ciudades al momento de crear. Tales como Ibiza, Amsterdam, Vancouver, Tulum, Texas, entre otras.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Ofrecer un producto único que conjuga diseño y calidad, al tiempo que te transporta a cualquier parte del mundo.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Nuestros métodos de consulta son: mail [email protected], nuestro teléfono 1133752663 y por MD de IG en @livingwoman.ar. Las intervenciones las compartimos en nuestro feed, pero también ofrecemos diseños personalizados. Este producto único es sin dudas para quienes aman los sombreros.

¿Qué significado tienen los sombreros para ustedes?

Como dijo John Galliano: "How can a look be complete without a hat?", traducido sería: “¿Cómo un look puede estar completo sin un sombrero?” Es un “must have” que todos deberían tener.  No puede faltar en ningún vestidor. Te distingue y eleva cualquier look.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Amamos a nuestros clientes, los entendemos, nos encanta complacerlos y verlos felices lucir sus Living Woman. Siempre nos vuelven a elegir y comparten sus looks. Eso nos hace super felices. 

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Es sorpresa. Se viene algo muy cool pero no podemos adelantar nada, jaja. Tendrán que seguirnos para enterarse.

Menciona el código: Noviembre2020 y obtené un 10%de descuento en todos los productos.

Para más información: Mail: [email protected]  - Insta: @livingwoman.ar  - Socias: Mar Fryda Saez y Soledad Saez  Fotógrafa: @paulagarciafotografa 

¡Ganate un Living Woman de diseño único escaneando este código QR!

 

Galería de imágenes
En esta Nota