jueves 18 de abril del 2024

Lo nuevo en estética: combinar tratamientos para lograr un lifting facial sin cirugía

Hoy desde Mares Spa, su dueña y MBA Ana Gallo, nos cuenta sobre estas técnicas faciales no invasivas, que destacan por su efectividad y por su alta demanda en el centro estético. Galería de fotosGalería de fotos

A medida que maduramos nuestros músculos se contraen haciendo que la grasa rodee el tejido y le dé a la piel un aspecto de flacidez. Con ejercicio y una dieta equilibrada normalmente se puede mantener el cuerpo en forma, pero los músculos faciales son más difíciles de mantener, por lo que hay que actuar con tratamientos como el lifting facial sin cirugía”, destacan desde el centro.

La Dra. María Carolina Paiz, directora Médica de Mares Spa, y la Licenciada Carol Braz nos explican cuáles son las combinaciones de procedimientos para lograr este lifting facial sin cirugía. “El tratamiento estrella es sin dudas el HIFU ultrasonido focalizado de alta intensidad, que logra un gran rejuvenecimiento sin cirugía, provocando micro lesiones internas a nivel del SMAS que degradaran el colágeno viejo para dar lugar a la formación de nuevo colágeno, lo que genera un efecto PROGRESIVO Y NATURAL”, destacan las profesionales que recomiendan complementarlo con un tapping facial y la novedosa técnica de intradermoterapia presurizada.

Esta técnica es furor en Brasil y sustituye a la mesoterapia logrando resultados de calidad. “LA INTRADERMOTERPIA tiene la ventaja de introducir activos en nuestro organismo sin necesidad de utilizar las odiosas y temidas agujas, sin dudas es la novedad en estética y está revolucionando la forma de colocar inyectables. Todo esto puede combinarse con la ya impuesta radiofrecuencia fraccionada y los rellenos con botox y ácidos hialuronicos, además del conocido plasma rico en plaquetas”, comentan desde Mares Spa.

Beneficios del Lifting Facial sin Cirugía

Los liftings faciales no quirúrgicos traen muchas ventajas, por lo que hay mil razones para que nuestros pacientes interesados en rejuvenecer su piel consideren este tratamiento. A continuación, algunos de estos beneficios:

  • Rejuvenece tu cuello: A medida que vamos envejeciendo, la piel de nuestra cara comienza a ceder, caerse y arrugarse. Una de las quejas más comunes entre los pacientes que quieren realizarse algún tipo de lifting es siempre la piel suelta en el cuello. Gracias a un tratamiento de lifting sin cirugía podrás solucionar este problema sin intervención y riesgos quirúrgicos.
  •  Elimina la papada: Otra de las zonas más perjudicadas por el paso de los años es la papada. Cuando esta comienza a colgar no hay manera de volver a colocarla en su sitio. El uso del lifting sin cirugía en esta zona puede ser muy efectivo, ajustando mucho más la piel de tu mandíbula y aportando un aspecto más estilizado al rostro.
  • Olvídate de la flacidez facial:  A medida que pasan los años nuestra piel pierde elasticidad, se “afloja”, y su aspecto se vuelve flácido. Con un buen lifting facial puedes obtener resultados al momento, dando un aspecto más juvenil y suave, sin verte demasiado apretada o tensa. Los resultados finales se ven en un rostro más joven y descansado, sin rastro de cirugías.
  •  Aspecto radiante sin apariencia quirúrgica: Con un lifting sin cirugía las características de tu rostro seguirán siendo las mismas, y el tratamiento puede llevarse de forma tan sutil que nadie se dará cuenta a menos que se lo digas. Lo que sí será notable será el buen aspecto de la piel, viéndose más saludable y descansada. El resultado final será una versión más rejuvenecida de ti, sin un aspecto quirúrgico o demasiado estirado.
  • Menor tiempo de recuperación: Normalmente se debe reservar tiempo libre para el procedimiento, y tomarse varios días o incluso semanas para recuperarse. Sin embargo, con los liftings faciales sin cirugía, no tendrás que preocuparte por todo el estrés de planificar eso: puedes volver a trabajar en muy poco tiempo.
  • Menor riesgo: Incluso las mejores operaciones quirúrgicas realizadas por los profesionales médicos más responsables aún no están exentas de riesgos; entre infecciones, anestesia, y demás complicaciones posibles. Sin embargo, con un lifting facial sin cirugía evitas todo eso, lo que le brindará tranquilidad.

Datos de contacto: IG: mares.spa - Tel: 3816959300 - 3814735603 - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota