viernes 09 de diciembre del 2022

LOMM

Zapatos con estilo propio y glamour. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuándo surgió la marca y con qué finalidad la llevan a cabo?

LOMM nació hace 13 años con el motivo de volver a las raíces: lo artesanal. Buscando crear una marca distintiva, de sello propio, nos focalizamos en diseñar un zapato de materiales nobles y piezas únicas. Un zapato confeccionado en cuero y forrado en cabra, dándole mucha importancia a la calidad sin dejar de lado la búsqueda de lo artístico a través de intervenciones realizadas por creadores plásticos o trabajos en pedrería. Esto se refleja no solo en moda, sino también en nuestra línea de novias. Confeccionamos zapatos cómodos para acompañar a nuestras novias en su día tan especial e incluso dejamos un espacio de participación en el proceso del diseño a través de la elección del material, el tipo de taco o aplique.
 

¿Cuál es el estilo de la marca?

El estilo de LOMM no se refleja únicamente en sus piezas, ya que es una identidad inspirada en estilismo vintage, en busca de composiciones variadas.

Somos un equipo que encuentra tesoros tanto en la vestimenta como en los espacios, Agustina Montemerlo como Diseñadora y dueña de la marca y Carol Schmoisman como Estilista, trabajaron delicadamente en la creación de lo visual característico de LOMM, imposible no reconocerlo a primera vista.

 

¿En qué colecciones se encuentran incursionando?
En el desarrollo de nuestra última colección “Cocktail” nos centramos en hallar el zapato de la primavera que concentrara lo sofisticado, la practicidad y la versatilidad: la combinación de colores, texturas, piedras y apliques son la huella de nuestra marca, y esto se deja ver más que nunca en esta nueva colección.
Paralelamente a la colección primavera-verano nos incursionamos en la indumentaria: elaboramos una serie de chalecos de cuero en colores suela, blanco y negro, pintados a mano alzada e incluso con plumas desmontables.

 

Datos de contacto:

Instagram: @lommshoes

Web: www.lomm.com.ar

Video: https://rudo.video/vod/bOG2ir

Galería de imágenes
En esta Nota