viernes 03 de febrero del 2023

LONG TRAVEL una década cumpliendo sueños

LONG TRAVEL es una empresa familiar dedicada al turismo que nació en la ciudad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, en junio del año 2013. Desde hace casi una década acompaña y ayuda a las personas a cumplir el sueño de viajar, con la seriedad y el compromiso que la caracteriza. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

LONG TRAVEL logró crecer rápidamente y posicionarse en el sector, como una de las agencias más importantes del sur santafesino, con el avance de los recursos y herramientas que proporcionan las redes sociales, consiguió atravesar los límites y llegar con sus productos y promociones a todo el país.    
Aunque la atención por los canales y plataformas digitales representan una muy buena alternativa que les permitió llevar su nombre a toda la Argentina, uno de los fuertes de la empresa es el asesoramiento personalizado, con personal idóneo y altamente capacitado, en sus oficinas en la esquina de Alvear y Castelli, en Venado Tuerto. “Nos sentimos muy confortados que las personas nos depositen su confianza al momento de planificar un viaje, porque sabemos que los estamos ayudando a cumplir un sueño”, sintetizó Pablo Long, titular de la firma que presta servicios turísticos en destinos nacionales e internacionales.
Las alianzas estratégicas que han generado con los mejores proveedores de Argentina y del mundo les permiten contar con una gran cantidad de productos al mejor precio del mercado:
“Quiero agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros en estos casi 10 años de trabajo porque nos han ayudado a crecer y mejorar día a día”, señaló.
“Se viene un año muy importante para todos los que formamos parte de LONG TRAVEL, ya que viviremos un aniversario muy especial. La mejor forma de celebrarlo es redoblando los esfuerzos para seguir apostando al turismo y que todos nuestros clientes se sientan tranquilos al momento de viajar”.  

 

Datos de contacto:

Dirección: Castelli 496, Venado Tuerto SF (2600)
WhatsApp: +549 341 515 5555
Instagram: @longtravelok
Facebook: @longtravelok

Web: www.longtravel.com.ar

Contacto de Pablo Long, Titular de la marca:

Teléfono: (03462) 462860  int. 22
WhatsApp: +549 341 343 7000

E.V.T. Leg. 15.530 - Disp N° 957/2013

 

Galería de imágenes
En esta Nota