jueves 25 de abril del 2024

Lord Marcos Yoel Freue: enarbolando sueños

¡Conoce más ingresando en la nota!

Lord Marcos Yoel Freue, nos lleva hoy a un lugar, donde la fantasía y la realidad tangible se mezclan y se potencian. Esta conjunción hace que nos sea posible, vivir el hoy y a la vez, proyectar una vida mejor. Cuando soñamos estamos destinados a todo lo que nos proponemos. Podríamos proponernos ser felices, por ejemplo, ¿para qué? para estar en paz, para cambiar el paradigma de la vida y volver a tener esperanzas.

Está demostrado que los grandes logros empezaron siendo un “sueño”, un imaginario que alguien pensó, y luego fue encontrando el método para llegar a concretarlo. Cuando el ser humano logra recordar esto, y vuelve a soñar, vuelva a emprender, vuelve a hacer, esos sueños vuelven a surgir. Soñar y materializar esos sueños implica abstraerse de toda negatividad, dejar de escuchar al que te dice que como hoy es un día gris y ayer fue un día gris, mañana también lo va a ser, dejar de hacerlo y ver el sol aún cuando no está, hará que ese sueño se haga realidad.

“La profecía auto cumplida” existe constantemente, actúa como el “sueño”, aunque a veces es propuesta por un tercero. Lamentablemente, las profecías que abundan en demasía son desmotivantes, porque la influencia de las palabras y el mecanismo que se genera interna y externamente, ejercen una influencia determinante. Hoy debemos elegir qué comunicación absorber, y cuál dar.

Puede ser que alguien por escuchar a un tercero, no vaya a ver más afuera de su casa y piense que el día está gris. En ese mismo instante se cumple la profecía. Y si a demás esta persona que le propuso este mal juego, le dice qué hay un culpable por ese día gris, ahí mismo termina de cerrar el círculo de la credulidad cruel que entorpece la posibilidad de soñar en un futuro mejor, construyendo desde hoy, y yendo a ver el sol, cosa que ocurrirá, pero para eso, es preciso soñar.

Datos para saber más: Instagram: @yoelfreue // PH: Vorfas - IG: @vorfas

En esta Nota