martes 23 de abril del 2024

Lorie Mandhoo: carteras de cuero argentino y fabricación nacional

La marca tiene productos de primera calidad y un estilo de vanguardia que no podes perderte. ¡Mirá!

¿Cómo comienza el proyecto Lorie Mandhoo Carteras?

Desde siempre tuve interés por el diseño y el arte, en particular con aquellas actividades que pudiera realizar por mí mismo. Esa visión me ha llevado a  trabajar con distintos materiales, explorar la nobleza de estos y la capacidad que dan para poder crear sobre ellos. Fue mi curiosidad, una tenaz porfía de aprender, una cierta habilidad para dibujar y pintar que me formaron en todos los aspectos de mi vida, incluso en el campo de mi profesión universitaria.

Hace unos años este sueño de creación comenzó a tomar forma, fusionándose lo creativo y lo empresarial. Así nace una empresa que crea “arte en movimiento”, carteras donde el lujo es alejarse de lo estándar,  en la búsqueda de la más bella pieza de complemento al vestir.

¿Por qué Carteras?

Mi propia naturaleza me llevó hasta ahí. Así, llegué al cuero y el trabajo sobre él permite conjugar  toda mi creatividad y extraer la quinta esencia misma del material, en formas, colores, texturas y aromas que me identifican con lo ciudadano y con nuestras experiencias en una sociedad compleja y a la vez permite crear modelos de vanguardia para la mujer de hoy. En esta visión las carteras de Lorie Mandhoo son más que un simple bolso o contenedor de objetos.

En cada colección nacen nuevas formas y todo se amalgama con el cuero, impactando en la mujer con un complemento  indispensable, útil y de deseo que acompaña el buen gusto y belleza. Es un Universo creativo que realza la personalidad de quien la lleva.

¿Cómo define sus colecciones?

Las colecciones están íntimamente relacionadas con mi pasión por viajar y conocer nuevos lugares. Cada ciudad visitada es una experiencia profunda de conocimiento, cultura, costumbres, arquitectura, colores y aromas que dejan improntas en la memoria para luego transformarse en un diseño que se suma al universo de Lorie Mandhoo.

Cada cartera lleva el nombre de una ciudad y un recuerdo asociado a ella, por ejemplo,  la forma de la cartera “Paris” tiene reminiscencias de la geometría del Lovre y los colores reflejados por las luces en el Sena.

¿Cómo imagina el futuro?

El futuro es un futuro más femenino, donde se equilibra el arte y la belleza con lo técnico y se retoman cíclicamente materiales afines a lo natural. Debemos poder vivir en equilibrio con la naturaleza sin impactar negativamente en ella. En esto la mujer y la moda tendrán un impacto fundamental en el uso y las costumbres.

Conoce más en www.loriemandhoo.com o en su perfil de Instagram.  

Para contacto: Adrián Darago CEO - Founder Lorie Mandhoo. +54 911 64 27 87 15. [email protected]. Showroom: Monseñor ZAZPE 3134 3G ( pje el Lazo) a metros de Salguero y Cabello. Palermo C.A.B.A .Argentina.

 

 

En esta Nota