jueves 18 de abril del 2024

Los senderos de luz de Samanta Domínguez

En su tercer libro -revelador y transformador-, la autora invita a descubrir el poder del Sol Central de la Galaxia y a explorar los misterios de los Registros Akáshicos Avanzados. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En el marco de la 47° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, Samanta Domínguez presentó su tercer libro: “El Sol Central de la Galaxia y los Registros Akáshicos Avanzados. Quinta dimensión. Religarte con tu Doble cuántico”. Sin dudas, un título largo, siguiendo la línea de un contenido profundo y revelador.

“El último domingo de la Feria del Libro fue una hermosa jornada con mucha gente interesada en el libro. Fue muy emocionante ver nacer a este nuevo hijo, un libro tan especial que habla del tiempo presente de esta quinta dimensión en la que estamos entrando y de cómo el Sol Central puede ayudarnos a reordenar nuestro ADN para los cambios cuánticos-físicos y de conciencia”, dice Samanta Domínguez, quien firmó ejemplares en el stand de Editorial Dunken.

- Por lo que hemos leído, el libro se explaya sobre otros muchos temas

Sí, también a través de él hablé de todo el proceso oculto de aquello vivido tras bambalinas, todas las digitaciones en la pandemia, el plan del 2030 para comprender el tiempo exacto en el que estamos y como la información de los Registros Akáshicos Avanzados llegan a través del Sol Central desbloqueando a las personas, despejándolas de todo aquello que no las deja crecer, evolucionar y despertar su esencia y su conciencia; conciencia que se necesita abierta en este momento para poder religarse con su aspecto perfecto luz divina: doble cuántico.

- ¿Cómo fue el proceso de su escritura?

Gran parte de este libro lo escribí de camino desde Capilla del Monte hasta Carlos Paz y luego de regreso, en un viaje de trabajo con alumnos. Me quedé unos días más y llevando a mi hija a conocer Carlos Paz sentí que ese era el momento, en el viaje donde tenía que terminarlo y recibí toda la información de los maestros para volcar en este libro que terminé de escribir en este 2023 con todo actualizado y con la energía actual del planeta; y sobre todas las cosas con herramientas muy poderosas para comprender el proceso ascensional. Es un libro especialmente pensado para aquellos que ya aprendieron registros tradicionales o se los leyeron, y para aquellos que aún no han aprendido, podrán hacerlo conmigo comenzando por Registros Tradicionales y siguiendo por los Avanzados. La idea es que puedan comprender que los Registros Akáshicos avanzados lo son porque vienen de la energía avanzada del Sol Central, con una gran sanación, liberación de los ancestros, recodificación del ADN, células y campo energético de las personas en este tiempo, también súper mantras y sanaciones que no se encuentran dentro del registro tradicional. Así es que animándolos a sumar esta herramienta cuántica de luz actualizada a su vida es que escribí este libro para llenar de luz, amor y bendiciones a toda la humanidad, con hermosos mensajes, testimonios de pacientes, testimonios de mi propia vida y transformación desde hace mucho hasta hoy, momentos en que terminé de escribirlo.

- ¿El libro explica el proceso de lectura de Registros Akáshicos avanzados?

Sí, de manera clara y con palabras fáciles. Tiene ejercicios para que el lector pueda empezar a conectar con la Luz, saber cómo nacemos, cómo nos vamos de este plano y mucho más. Todo para que pueda decidir aprender la técnica conmigo, recibiendo las iniciaciones y sintonizaciones, que son cuatro, incluyendo la Maestría. Y si el lector decide no ser lector de registros, también hay herramientas para decidir con seguridad cuándo y cómo tomar sesiones.

- ¿Cuántas sesiones conviene tomar de lectura de Registros Akáshicos Avanzados?

Se recomienda tomar siete sesiones, como mínimo, una por cada uno de los siete niveles ancestrales: madre/padre, abuelos y abuelas maternos y paternos, bisabuelos etc., hasta la 7ma generación. De estos ancestros nos liberamos de todas las cargas, de todo lo pendiente, de todo lo que ellos no pudieron resolver y nos han heredado a modo de dolores, cómo ya se ha referido el libro “Este dolor no es mío”. Pero también de esos ancestros vamos a tomar todo lo bueno, todo lo positivo, todos los dones y los aprendizajes que sí nos han heredado y los cuales sí corresponden ser vividos e integrarlos.

- ¡Cada lectura es un proceso de sanación individual y particular?

En cada lectura se sana lo que ya no tenemos que llevar y se toma lo bueno que sí podemos incorporar. Por otra parte, la lectura nos permite saber nuestra misión, conocer el Rayo de Vida de los Siete Rayos de la Metafísica, los Siete Colores del Arcoiris y quiénes son nuestros guías espirituales. También nos lleva a conocer a través de qué técnicas venimos a manifestarnos y cuáles son las afirmaciones positivas que tenemos que hacer para avanzar, crecer, evolucionar, mejorar en el ámbito material, económico, financiero, de salud, afectivo de pareja, anímico, de estudios y familiar. Y nos permite recibir la conexión con nuestro doble cuántico, nuestro animal de poder, además de contarnos acerca de vidas pasadas para entender el presente y saber los dones que también traemos de esas vidas.

- ¿Dónde se puede adquirir el libro?

El libro se puede adquirir en Amazon como ebook y también en PDF a través de las redes sociales. A partir de agosto, estará disponible en todas las librerías del país.

Centrados aquí y ahora en este tiempo de grandes cambios dimensionales y cuánticos, en su libro Samanta también se refiere a la Geometría Sagrada, el Cuerpo de Luz, la Nave de Ascensión, el Merkabah y el Método Religar's, que recibió en el año 2002 a través de la mano del Maestro Jesús- Sananda. No quedan afuera el Péndulo Hebreo ni las hermosas vivencias que tuvo directamente con los maestros ascendidos.

No solo es un libro profundo desde lo introductorio, sino que animará al lector, a través de las experiencias de pacientes, y de la autora misma, a ver la vida desde otro lugar y entender que es posible ser parte activa de su co-creación.

 

Av. Santa Fe 2274

WhatsApp +5491164623581

www.cielointerior.com.ar

IG: @samantaDomínguezok

FB: Cielo interior cosmic center

YT: Cielo interior cosmic center

https://www.youtube.com/watch?v=qDbm5HbCWYA

Galería de imágenes
En esta Nota