viernes 26 de abril del 2024

Lounge suites y Cañada Village transforman el Km 56.5 de Pilar

Grupo Coria presenta Lounge Suites, el primer Lifestyle Hotel de Argentina con exclusivos amenities y servicios de lujo pensado para estadías de trabajo o placer; y Cañada Village, un novedoso complejo residencial que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, en un balance ideal entre naturaleza y servicios. Galería de fotosGalería de fotos

Ambos desarrollos acompañan el importante crecimiento de la zona, rodeados de campos de golf, polo, rugby, tenis y hockey donde se desarrollan torneos internacionales. Una variada oferta de colegios, universidades, paseos de compra, cines,  centros de salud de vanguardia y el parque industrial más grande de Argentina.  

Lounge Suites ofrece una amplia gama de servicios de primer nivel y aspira a ser el lugar de moda de Pilar, donde se podrán mantener reuniones de negocios en CoWork y disfrutar las noches de encuentros con amigos en SkyBar. Contará con todos sus servicios funcionando las 24 horas, estacionamiento subterráneo y Valet Parking, una proveeduría gourmet con oferta gastronómica de José Luis Mastellone y Pachu Jordan, los mejores productos regionales, un novedoso gimnasio de rutinas de 40 minutos.  Cuenta con tres pisos y 90 habitaciones de lujo, amplias y cómodas con kitchenette. Rooftop con SPA, SkyBar, y una infinity pool para disfrutar del atardecer.

En este contexto de cuarentena extendida, las familias comenzaron a observar cada mínimo detalle del espacio donde viven y a sentir la necesidad de un cambio, a querer disfrutar más el día a día y tener espacios verdes y servicios.

El deseo al disfrute viene acompañado por la búsqueda de soluciones inmobiliarias que cuenten con más servicios como Cañada Village, la mejor relación precio, calidad, producto y ubicación del mercado. Se destaca por ofrecer los beneficios de una casa con los costos de un departamento, tanto en su compra como en su mantenimiento, en un entorno verde con seguridad 24 horas.

Se trata de un complejo único en la zona conformado por tres etapas, una oportunidad inigualable que cuenta con hogares de 2, 3 o 4 ambientes, en una ubicación privilegiada en Pilar, directamente sobre colectora Panamericana en el Km 56,5. Este proyecto en su etapa uno y dos fue récord de ventas en el peor año inmobiliario de la historia argentina.

La primer etapa, Cañada Village I, 100% terminada, son unidades townhouses de 4 ambientes, todas con jardín propio, galerías, parrilla y doble cochera. La segunda etapa, Cañada Village II, en desarrollo, cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes, planta baja con galería y jardín, planta alta con terrazas, todas las unidades con parrillas propias y cocheras privadas. Ambos complejos cuentan con espacio de usos múltiples, dos piscinas, juegos para chicos, gimnasio, cocheras de cortesía, espacio de Co-working y sala de juegos, calles internas de hormigón, iluminación solar y bajas expensas.

Con más del 90% vendido en sus dos primeras etapas, Grupo Coria lanza Cañada Village III, 192 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en dos plantas, 3 piscinas, un salón de usos múltiples, también con su espacio de Co-working, espacio para eventos, parrillas, cocheras de cortesía, seguridad 24 horas, e iluminación solar en sus áreas comunes.

Grupo Coria se destaca por la eficiencia de los tiempos de ejecución, creatividad comercial, lealtad para con sus clientes e inversores que confían y contribuyen a su crecimiento. Es un conjunto de empresas que nace con el objetivo de generar proyectos modernos, disruptivos y de vanguardia con eficiencia operativa, siempre enfocados en la creación de productos y servicios de calidad. Constantemente evalúa las mejores oportunidades que permiten identificar y desarrollar opciones de negocios para maximizar el retorno a sus inversores.

Para más información ingresar a www.grupocoria.online

Seguí a Grupo Coria y sus proyectos en Redes Sociales: Facebook e Instagram // @loungesuitespilar, @canadavillage

Mirá el video de Grupo Coria

 

Galería de imágenes
En esta Nota