martes 23 de abril del 2024

Lourdes: la instagramers de Costa Esmeralda

Lourdes de tan solo 4 años de edad, forma parte de lo que es conocido como "Generación Alpha" (niños nativos digitales) aquellos que nacieron desde el 2010 en adelante. Galería de fotosGalería de fotos

Vive con sus padres Natalia y Ariel en Costa Esmeralda en el medio del bosque, junto con la compañía de su hermano perruno Ramírez. Su aventura en este “mundo digital” arrancó un año atrás a sus 3 años, cuando le dijo a su mamá que quería ser Instagramers y divertir a sus “amiguis”, como así los llama Lourdes. Desde ese entonces se destaca en las Redes Sociales, en la cual generó una hermosa conexión con sus seguidores. Su slogan al arrancar con un video es “Hola amiguis”. Su frase característica, sumado a la gracia y simpatía al hacer lo que le gusta, es lo que la hace destacar en Instagram, logrando miles de seguidores en su haber.

Contando con mucha interacción en las stories, en el cual sus seguidores le mandan mensajes hermosos a diario. Lourdes ama hacer videos divertidos y tutoriales de Make Up. Adora la moda y ella misma elige su propio vestuario. Junto con su mamá suelen vestirse igual, logrando unos looks que al público le generan fascinación. También hace videos de cocina y pronto será la presentadora de un Reality de las casas más top de Costa Esmeralda. Lourdes es toda una influencer, en este mundo digital, en el cual seguirá divirtiendo y llenando de alegría al público.
 

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram: @lourpop.
 

Galería de imágenes
En esta Nota