domingo 03 de marzo del 2024

Lubritodo, una marca en crecimiento

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió el emprendimiento?

Lubritodo es una empresa familiar, a cargo de padre e hija desde hace 12 años, desde la compra del fondo de comercio. La fábrica y marca están en el mercado desde el año 1998.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Somos una fábrica que elabora productos domisanitarios, aceites y grasas lubricantes, productos específicos para el profesional (plomeros, electricistas, soldadores, etc.). Además contamos con una línea de alambres y cadenas cementadas. Todo para venta a ferreterías, corralones y afines. Nos especializamos en venta a distribuidoras y mayoristas de todo el país. Actualmente estamos ampliando nuestro alcance al mercado paraguayo y al sector supermercadista.

¿Cómo proyectan a Lubritodo en el mediano plazo?

A lo largo de estos 12 años, la marca creció de manera notable. Estuvimos presentes en varias revistas especializadas del sector ferretero y distintas ExpoFerreteras en Costa Salguero. A partir de la pandemia, nos enfocamos en exposiciones más especializadas, recorriendo el país para llevar la marca cerca del cliente. Las próximas a realizar serán Encuentro Ferretero en Mar del Plata del 8 al 10 de Septiembre y ExpoHefec Mendoza el 26 y 27 de Octubre.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Nuestros productos gozan de enorme prestigio dado que tenemos la misma calidad que las grandes marcas, pero con un precio definitivamente mucho más competitivo, casi imprescindible en el mercado actual.

Priorizamos la calidad a buen precio y la pronta entrega como servicio diferencial.

¿Qué esperan del futuro?

Crecimiento y prosperidad. En la actualidad estamos en un proceso de ampliación en planta, con mayores metros cuadrados para producción. Buscamos nuevos mercados y clientes. Somos socios de distintas cámaras empresariales, siempre apoyando al sector.

El próximo paso es seguir actualizando maquinaria, optimizando procesos y costos.

 

Datos de contacto:

Web: www.lubritodo.com.ar

Instagram y Facebook: @lubritodoargentina

 

Galería de imágenes
En esta Nota