martes 19 de marzo del 2024

LULIbikinis: trajes de baño Premium

Una novedosa marca argentina irrumpe en el mercado, confeccionando todos sus productos con lycras brasileras y vendiendo online para todo el mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Pese a la gran cantidad de marcas que se dedican a la fabricación de bikinis, “no conseguíamos en Argentina trajes de baño que cumplieran con los requisitos que buscábamos en cuanto a calidad, diseño y estilo a un precio accesible para la clase media”, recuerda Mariana Dal Santo, socia y gerente general de LULIbikinis, marca que codirige con su pareja.

¿Cómo comenzaron?

Estuvimos desarrollando la moldería durante más de 8 meses. Viajamos a Italia, donde se originan gran parte de las prendas de la más alta calidad mundial, y recorrimos distintas fábricas y tiendas para aprender todo acerca del proceso de confección.

Allí corroboramos lo que nos había alentado a incursionar en el mundo textil: nos dimos cuenta que faltaban prendas Premium a precios accesibles, y creímos poder hacerlo. Cuidamos todo el proceso: desde la moldería, las telas y los avíos hasta la confección y el packaging.

Lo que más me gusta es poder crear una prenda desde cero, lograr plasmar una idea en un producto tangible y llegar a venderlo y que al cliente le guste tanto como a nosotros. Sinceramente, es una satisfacción personal muy grande, que no se compara con nada.

¿Qué productos ofrecen esta temporada y qué características particulares tienen?

Ofrecemos una amplia línea de trajes de baño para mujeres, hombres y niños. Todas son confeccionadas en nuestro país con lycras brasileras, consideradas las de mejor calidad del mundo. Somos una marca inclusiva con una amplia curva de talles en la que nadie se queda afuera.

Todas las piezas se pueden elegir por separado para que el calce sea perfecto. Hacemos prendas de la más alta calidad, cuidando cada detalle, con un estilo clásico, pero siguiendo la moda. En cada prenda hay detrás un trabajo muy grande, para que sea única.

Nos diferenciamos también en la atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, atendiendo sus dudas y requerimientos. Lo que más nos gusta es el feedback que tenemos con ellos para poder seguir mejorando y atendiendo sus necesidades.

Hoy en día, donde todas las firmas se preocupan más por vender una historia que por generar un producto de calidad, nosotros preferimos invertir en procesos, materiales y tecnología para que nuestros productos sean durables y utilizables por mucho tiempo. Acá también vendemos una historia, pero lo principal es el producto. Nuestro cliente se merece ese respeto.

¿Realizan venta online?

Sí, a través de nuestra plataforma virtual. Los envíos son gratis a todo el territorio nacional, desde Salta hasta Tierra del Fuego, y nuestros productos tienen cambio sin costo alguno. Trabajamos con todas las tarjetas hasta 6 cuotas sin interés. También vendemos Worldwide Shipping a través de un convenio con DHL Express.

¿Cuál es la meta para este 2020?

La meta es llegar a todos los mejores revendedores del país para que nuestros productos Premium puedan estar al alcance de todos los argentinos a un precio accesible. Al haber vivido tantos años en el interior, sabemos lo necesario que es llegar a todos los puntos de venta de nuestro país con un producto de vanguardia.

Estamos también cerrando acuerdos con tiendas de países limítrofes con el fin de ir incrementando nuestro market share en la región. Nuestra meta es asentarnos como una marca Premium de trajes de baño a nivel nacional y regional, primero, para luego seguir conquistando el mundo con productos íntegramente confeccionados en Argentina por argentinos.

Conoce más en www.lulibikinis.com o en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.

Para contacto: mail: [email protected] y [email protected].

 

Galería de imágenes
En esta Nota